Noticias

TCS es una de las 25 Mejores Empresas para hacer carrera en México de acuerdo con LinkedIn

Tata Consultancy Services (TCS), empresa líder a nivel mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio, ha sido calificada dentro de las 25 mejores compañías para hacer carrera en México, en el listado Mejores Empresas de LinkedIn 2021, desarrollado por la mayor red profesional del mundo.

De acuerdo con LinkedIn, su metodología parte de siete pilares: capacidad para avanzar dentro de la compañía, desarrollo de habilidades, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad de los empleados con la empresa, diversidad de género y formación académica. Estos pilares representan elementos clave en el progreso de una carrera profesional.

“En TCS no solo buscamos ofrecer a las personas un empleo, sino un plan de desarrollo de carrera. Queremos atraer y retener al mejor talento, y una vez que forman parte de la compañía, acompañamos a nuestros colaboradores a lo largo de su camino y nos esforzamos por ofrecerles todas las herramientas necesarias para que desarrollen su máximo potencial y puedan alcanzar su propósito”, comentó Ashul Mehrotra, líder de Recursos Humanos para América Latina en TCS.

“Hoy en día, cada vez es más importante para las personas al momento de elegir un lugar dónde desarrollarse, que la organización tenga un propósito claro más allá del negocio. Nuestra promesa de marca, que hemos denominado como Building on Belief, tiene en su centro impulsar una transformación no sólo desde la perspectiva de negocio, sino también en la comunidad, y en el mundo”, puntualizó Ashul.

TCS en México

TCS opera en México desde el 2003, actualmente tiene una plantilla de más de 8 mil colaboradores en el país y más de 18 mil en Latinoamérica. Cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara, donde se encuentra el Delivery Center más importante de TCS fuera de India, el cual en el que se manejan clientes tanto locales como internacionales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.