Gaming

TCL realizó el primer torneo de Call of Duty: Black Ops Cold War en México

El pasado 7 de noviembre, durante Gaming Week, la marca TCL lanzó la convocatoria de inscripción para lo que es el primer torneo oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War en México.

El próximo 18 de diciembre se llevará a cabo la final a través del Facebook oficial de la marca que es https://www.facebook.com/TCLMEX; adicionalmente se transmitirá por el fanpage oficial de la Liga Mexicana de Videojuegos y por la misma red social de Azteca Deportes.

El torneo contó con más de 300 equipos inscritos quienes concursaron para ganar una pantalla TCL Q6, entre otros premios como accesorios gaming y tarjetas de regalo y cuyos montos suman más de $50,000 MXN. El registro fue completamente gratuito, abierto a todos los gamers del país.   

Este fue uno de los primeros torneos organizados con la nueva actualización del videojuego (COD), avalado por la empresa Activision y pensado para la nueva generación de consolas.

TCL es una de las marcas que a lo largo del tiempo ha logrado posicionarse ante la audiencia gamer, con este tipo de iniciativas y contenido especializado.

Incluso ha adaptado sus productos a las necesidades de los video jugadores como lo hicieron con su más reciente lanzamiento que es la pantalla TCL Q6 de la línea gamer, a cual cuenta con características pensadas para este segmento como es el performance de color, brillo y contraste que se logra gracias a la tecnología Quantum Dot; puertos de HDMI 2.1, necesarios para explorar al máximo las consolas de nueva generación; Dolby Atmos, lo último en tecnología de sonido atmosférico. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.