Gaming

Tantu, nuevo héroe llega a Shadow Arena

Pearl Abyss anuncia hoy la disponibilidad de Tantu, el nuevo héroe que se suma al campo de batalla de Shadow Arena, su juego gratuito de acción tipo Battle Royale que se encuentra en early access a través de Steam.

Tantu es un luchador versátil capaz de atacar a los enemigos desde lejos con sus ataques de largo alcance mientras que crea la devastación con sus habilidades cuerpo a cuerpo. Si te gustan los héroes capaces de mantener un enorme daño constante en lugar de un terrible ataque combinado, Tantu será perfecto para ti.

Tantu utiliza cañones blindados llamados Iron Buster para atacar desde lejos, con una contundente potencia de fuego ya que el golpe de cañón no solo produce un gran daño a los enemigos sino que también los tira al suelo. También tiene una habilidad que agarra rápidamente a un enemigo y lo lanza al suelo, y la ventaja es que esta habilidad funciona incluso aunque el enemigo se proteja o tenga Súper Armadura.

Por otro lado, da comienzo la segunda temporada de Battle Pass y se ha puesto en marcha un nuevo evento para celebrarlo. Los usuarios ya se pueden registrar para el evento con las entradas que se obtienen al comprar el Battle Pass. Además, aquellos jugadores que obtengan suficientes puntos de batalla obtendrán dos aspectos de héroe de edición limitada.

Además de todo esto, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios, incluyendo el monitor gaming Samsung Odyssey G7 valorado en más de $600 USD, los parlantes Logitech G560 Lightsync (valorados en $230 USD), el teclado gaming Razer BlackWidow Ultimate (con un valor de $180 USD), los audífonos Razer Kraken Pro (valorados en $120 USD) y muchos premios más.

Los ganadores serán seleccionados al azar y anunciados el día 10 de diciembre en la web oficial de Shadow Arena. La posibilidad de ganar aumentará cuantos más boletos se compren al obtener puntos de batalla en las partidas del juego.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.