Talkwalker lanza Conversation Clusters

Talkwalker, compañía líder de análisis y escucha social, anunció el lanzamiento de Conversation Clusters, una herramienta de visualización de datos que permite a los especialistas en marketing, profesionales de relaciones públicas y analistas de insights del consumidor descubrir, comprender y visualizar instantáneamente el contexto en torno cualquier tema.

Este lanzamiento marca un desarrollo significativo en el espacio de escucha social y análisis. Por primera vez, los últimos avances en la investigación del aprendizaje automático se pueden utilizar a gran velocidad y escala para casos de uso como la investigación de tendencias, la creación de contenido e insights del consumidor.

Gracias a los Conversation Clusters, en cuestión de minutos las empresas podrán identificar millones de conversaciones que giran alrededor de su marca e industria.

Las empresas pueden utilizar Conversation Clusters para:

  • Investigación de Tendencias – para descubrir tendencias ocultas, temas emergentes y conexiones cruciales en cualquier tema.
  • Insights del Consumidor – para descubrir oportunidades nunca antes vistas para tu producto y para tu posicionamiento de marca.
  • Creación de Contenido – para identificar en dónde existe un engagement alto, y baja el volúmen de las conversaciones para que puedas adueñarte del siguiente gran tema.

DESCUBRE AQUÍ ESTA NUEVA FUNCIONALIDAD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.