Redes Sociales

Talkwalker lanza Conversation Clusters

Talkwalker, compañía líder de análisis y escucha social, anunció el lanzamiento de Conversation Clusters, una herramienta de visualización de datos que permite a los especialistas en marketing, profesionales de relaciones públicas y analistas de insights del consumidor descubrir, comprender y visualizar instantáneamente el contexto en torno cualquier tema.

Este lanzamiento marca un desarrollo significativo en el espacio de escucha social y análisis. Por primera vez, los últimos avances en la investigación del aprendizaje automático se pueden utilizar a gran velocidad y escala para casos de uso como la investigación de tendencias, la creación de contenido e insights del consumidor.

Gracias a los Conversation Clusters, en cuestión de minutos las empresas podrán identificar millones de conversaciones que giran alrededor de su marca e industria.

Las empresas pueden utilizar Conversation Clusters para:

  • Investigación de Tendencias – para descubrir tendencias ocultas, temas emergentes y conexiones cruciales en cualquier tema.
  • Insights del Consumidor – para descubrir oportunidades nunca antes vistas para tu producto y para tu posicionamiento de marca.
  • Creación de Contenido – para identificar en dónde existe un engagement alto, y baja el volúmen de las conversaciones para que puedas adueñarte del siguiente gran tema.

DESCUBRE AQUÍ ESTA NUEVA FUNCIONALIDAD

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.