Temas interesantes

Synology ofrece sus soluciones de almacenamiento de Data Digital con descuentos de apoyo para PyMES mexicanas

La Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (Alampyme), ha declarado que más de 100 mil PyMES están siendo afectadas por la crisis de emergencia sanitaria y de acuerdo a declaraciones de Mariana Perales, Catedrática del Tec de Monterrey, el 46 % de los ataques cibernéticos están dirigidos hacia ellas.

En este contexto, Synology® -fabricante de equipos de almacenamiento y redes- recientemente realizó el lanzamiento de sus equipos NAS DS220j y DS420j y ante el escenario del COVID 19, estas soluciones son la clave para que los colaboradores de las PyMES, puedan tener acceso de forma remota y segura a su data digital, salvaguardando durante la etapa de confinamiento su salud y bienestar.

Contar con un almacenamiento efectivo de la información digital permitirá que las pequeñas y medianas empresas, que han migrado al formato de trabajo en casa, continuen teniendo presencia en el mercado, ya que este sector representa el 72% del empleo formal en México y a su vez origina el 52% del producto interno bruto (PIB), según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

De ahí que Synology® se sume al proyecto de ofrecer sistemas tecnológicos que les protegan de hackers y ataques de ransomware o secuestro de datos ofreciendo en sus equipos NAS de la Serie J la promoción de descuento a partir del 13 de abril hasta el 3 de mayo considerando el envío gratis al realizarse la compra en línea a través de su socio comercial.

Con el uso de estos equipos las PyMES contaran con: grandes capacidades de almacenamiento local sin costosas cuotas de suscripción, encriptación de la data, acceso remoto a través de la web o el móvil, sincronización y uso compartido de archivos como estados de cuenta, reportes, configuración de acceso individual entre empleados e incluso clientes, hasta el servicio de videovigilancia.

Juan Manuel Espinoza, Marketing Manager & PR Latam Synology comenta, “Hoy más que nunca se debe abandonar el concepto de utilizar discos duros externos y portátiles para acceder a la información, Synology ofrece soluciones de almacenamiento de la data digital centralizada, segura, confiable y fácil de administrar de manera remota”.

Por lo anterior Synology desea impulsar a que las PyMES – consideradas como el eslabón indispensable para el crecimiento del país – migren a novedosas formas de trabajo para que enfrenten situaciones críticas de manera óptima a través de sus soluciones: clasificación de la información, priorización de procesos, análisis de variables del comportamiento de clientes, preservación de datos y casos históricos, optimización de presupuestos, velocidad de transferencia de datos alta y estable, así como realizar copias de seguridad y respaldos cifrados, entre otras aplicaciones.

Synology se ha esmerado durante esta crisis en ofrecer un servicio personalizado para las PyMES a través de su soporte técnico 24/7, solicitando esta asistencia, los técnicos expertos de Synology ayudarán a resolver cualquier problema para la correcta instalación y funcionamiento del equipo DS220j y DS420j.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.