Comunidad Blogger

Super Mario Bros. cumple 35 años

Uno de los personajes más importantes y queridos, no solo de la cultura de los videojuegos, sino de toda la cultura POP y del entretenimiento, es Super Mario Bros., un personaje insignia creación de Nintendo, personaje que comenzó su gran trayectoria de forma modesta combatiendo como un personaje secundario contra Donkey Kong; ahora, muchas décadas después de que este personaje hizo esa modesta participación en ese popular videojuego, bueno, hoy es uno de las franquicias más populares y lucrativas de Nintendo, con participaciones en diversos títulos para esta consola, además de muchas participaciones con otras marcas como LEGO, Monopoly PUMA además de que existen una gran cantidad de productos y parafernalia inspirados en este queridísimo plomero de los videojuegos.

Super Mario Bros. un personaje creado para la consola NES por Shigeru Miyamoto, es actualmente uno de los personajes más importantes de esta industria y lo hemos visto en varios títulos Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy; Super Mario Bros. 35, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Super Mario 3D World, Mario Kart, en fin, este querido personaje que ha recorrido un largo camino en la industria de los videojuegos.

Hoy, muchos años después de risas, diversión, entretenimiento y hasta películas y series, disfrutamos con este gran y legendario personaje de Nintendo, quien seguramente llegará a los 100 años para seguir protagonizando nuestras historias favoritas, y traer más novedosos títulos de la mano de Nintendo, para disfrutar las nuevas modalidades de Mario, o porque no, ser puristas y quedarnos con las primeras versiones de este personaje, ahí dependerá de cada, yo en lo personal, mis títulos favoritos de Mario son y serán Super Mario Bros 3 y Super Mario 64.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.