Noticias

Summer Click, el mejor regalo para el Día del niño

El día más emocionante para los niños está por llegar y elegir el regalo perfecto se vuelve un dilema. Hoy en día, los niños están permeados por los aparatos electrónicos y videojuegos pero si se quiere obsequiar algo de lo que puedan aprender y que les ayude a aprovechar el tiempo, un curso de verano podría ser la opción perfecta.

Canon Academy tiene el curso ideal, “Summer Click”, un curso de verano para todos aquellos niños interesados en la fotografía, su objetivo principal es brindar las herramientas necesarias para que los pequeños desarrollen una mirada propia sobre el mundo que los rodea a través del lenguaje fotográfico.
El aprendizaje obtenido durante este curso, les servirá en todo momento y será el obsequio perfecto en esta fecha tan especial, ya que contribuye con su formación artística, así como con impulsar el desarrollo de sus habilidades y conocimientos.

Durante Summer Click, cada clase será un viaje y un experimento en relación con la foto, porque abordan los temas a partir de ejercicios creados específicamente para que el niño pueda relacionarse con las técnicas fotográficas desde un ángulo lúdico y creativo. Primero desde la imaginación y luego desde la realidad, por medio del uso de la técnica.

Además de divertirse, podrán saber la importancia de observar, esto les permitirá comprender la complejidad del sistema visual y a su vez, identificar los elementos de su medio ambiente. Será una semana de emocionantes aventuras, de conocer nuevos amigos con quienes compartirán los mismos intereses.

Este curso de verano estará disponible en Canon Academy, la casa de cultura visual de Canon Mexicana, que fomenta el conocimiento de la imagen y la técnica fotográfica. Aparte del curso de verano, en la academia se imparten cursos, incluyendo software de edición y de especialidad para los niveles intermedio y avanzado, así como actividades y viajes fotográficos durante todo el año

Canon Academy ofrece una experiencia única de aprendizaje a través de Summer Click, al estimular el potencial de los niños, adentrándolos en el mundo de la fotografía.

Para más información sobre este u otro curso visite www.canonacademy.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.