Noticias

Súmate a una buena causa, el 29 de noviembre es el mejor Día para Dar

Aunque siempre es un buen momento para ayudar, qué mejor si lo que das se puede multiplicar. De eso se trata Un Día para Dar (GivingTuesday), un movimiento que busca motivar a las personas a hacer el bien y apoyar a las causas más cercanas a su corazón. Recordemos que dar y retribuir, es la esencia de estas fechas.

Existen muchas maneras de dar, ya sea a través de nuestro tiempo y esfuerzos de voluntariado, o apoyando de alguna otra forma. No importa la manera que se elija, todo suma para el bienestar de la sociedad. Este 29 de noviembre te invitamos a que des a la causa que más de mueva. Afortunadamente, los cambios tecnológicos nos ayudan a que ayudar sea mucho más fácil, ya que te permite hacerlo desde la comodidad de un clic.

¿Cómo puedes apoyar?

Las donaciones en línea te permiten aportar tu granito de arena a través de plataformas de pago en línea seguras, rápidas y fáciles de usar como PayPal. Al dar a través de esta plataforma desde su sitio de donaciones, puedes apoyar a distintas causas a través de organizaciones enfocadas en el cuidado del medio ambiente, los animales, mejorar el servicio de salud o educación, entre muchas más. Si tienes una causa favorita, busca apoyarla; y si requieres inspiración, seguro la encuentras.

PayPal pensó en todo… y busca hacer tu vida más sencilla. Si andas de prisa y no puedes ir a revisar el sitio de donaciones o si quieres apoyar con cada compra, puedes hacerlo a través de la experiencia Give at Checkout, que te permite donar $10 MXN a alguna de las organizaciones benéficas que se muestran en la ventana emergente al realizar un pago con PayPal.

¿Quieres saber qué es lo mejor? En ambos casos, ya sea desde el sitio de donaciones, o al momento de pagar una compra en línea, el 100% de tu donación llega a la institución seleccionada.

Este martes 29 de noviembre lo único que necesitas son las ganas unirte para crear un mundo mejor y convertirte en un agente del cambio, decidiendo dar y a quién dárselo para causar un impacto positivo a nivel global.

Recuerda que cada contribución, sin importar su tamaño, hace la diferencia en la vida de los demás.

Sitio de donaciones PayPal: https://www.paypal.com/mx/fundraiser/hub

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.