Productos

Su velocidad, calidad de imagen y flexibilidad, hacen a la EOS R6, la mejor cámara híbrida

Independientemente de lo que se fotografíe y cómo se haga, la nueva EOS R6 de Canon, permite dar rienda suelta a la creatividad como nunca antes. Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, destaca 10 de las más emocionantes y útiles innovaciones de esta nueva integrante de la familia de las cámaras EOS.  

1. Máxima velocidad en un sistema mirrorless

La radical EOS R6 incorpora una tecnología que hará que quien la use se enamore nuevamente de la fotografía. Con este equipo es posible enfocar y capturar escenarios como nunca antes, además de añadir una nueva dimensión en la manera de narrar historias de manera visual.

2. Captar cada movimiento en completo silencio

La EOS R6 ofrece más oportunidades para captar el momento perfecto al instante. Permite fotografiar la acción a velocidades increíbles de hasta 20 cuadros por segundo (cps), de forma silenciosa, logrando captar momentos fugaces casi imperceptibles al ojo humano.

3. Videos con una resolución de hasta 4K a 60 cps y Full HD a 120 cps con Dual Pixel CMOS AF

Este equipo cuenta con unas especificaciones de vídeo perfectas para la realización de proyectos cinematográficos profesionales. Las opciones Canon Log y HDR PQ permiten a los videógrafos capturar un mayor rango dinámico, mientras que la grabación en 4:2:2 de 10 bits de alta calidad es compatible internamente con la doble ranura para tarjetas de memoria SD UHS-II de la cámara.

4. La cámara híbrida definitiva

La EOS R6 es una cámara que desafía los límites de la creatividad, ya que sea que se utilice para fotografías o videos, personas o lugares, acción o viajes, naturaleza o bodegones, la combinación de velocidad, calidad de imagen y flexibilidad de la R6, la convierten en la herramienta definitiva para la creación de contenidos.

5. La mejor estabilización de la imagen

La R6 permite capturar imágenes sin necesidad de utilizar un trípode a velocidades de obturación de hasta cuatro segundos y desenfocar el agua de los paisajes y los transeúntes de la calle. Este es el tipo de libertad creativa que se puede esperar de esta cámara EOS. 

El estabilizador de imagen incorporado de 8 ejes ofrece hasta 5 pasos de protección frente a la trepidación. Al utilizar objetivos RF con sistema de estabilización óptica de la imagen (excepto RF 600MM F11 IS STM o RF 800MM F11 IS STM), ambos sistemas funcionan conjuntamente para ofrecer posibilidades asombrosas con hasta 8 pasos.

Los sistemas de estabilización de la imagen integrados en el cuerpo de la cámara y en el objetivo también estabilizan el vídeo, mientras que un tercer sistema, Movie Digital IS, añade otra capa de estabilización y resultados de calidad profesional.

6. Sigue a los sujetos en movimiento con seguridad gracias al sistema AF más rápido del mundo

El sistema Dual Pixel CMOS AF II de la EOS R6 está controlado por un procesador DIGIC X que utiliza inteligencia artificial de aprendizaje profundo para el reconocimiento y seguimiento avanzado del sujeto. El reconocimiento de ojos, caras y cabezas alcanza nuevos alcances de precisión.

La cámara también puede identificar animales y mascotas, lo que ayuda a mantener un enfoque nítido en sujetos en movimiento rápido, uno de los aspectos más difíciles de la fotografía doméstica y de naturaleza.

7. Gran capacidad de respuesta y facilidad de uso desde el primer momento

La EOS R6 ha sido diseñada para que nada detenga la creatividad de usuario y así poderla utilizar de la forma más intuitiva posible.

8. Visor electrónico

El excelente visor electrónico de 3,69 puntos con velocidad de actualización de hasta 120 cps, se complementa con una pantalla táctil totalmente articulada de ángulo variable capaz de inclinarse y girar 270°, lo que permite disparar desde ángulos creativos.

 9. Ranuras de tarjetas dobles

Las dos ranuras para tarjetas con las que cuenta la EOS R6 permiten grabar archivos RAW y JPEG/HEIF por separado, así como fotografías separadas de los vídeos y ser compatibles con los últimos estándares UHS-II para velocidades de lectura y escritura rápidas.

10. Manejo intuitivo

Los controles intuitivos que se ubican en la parte posterior de la cámara, como la palanca de control de AF y los diales de control posteriores, permiten manejar la EOS R6 de manera instintiva.

Para mayor información, visita https://www.canon.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.