Gaming

STRIB trae en vivo la Gran Final de la Liga Latinoamericana

La final de la Liga Latinoamericana (LLA), el torneo gamer más importante de nuestro continente, será transmitido por segundo año consecutivo en Strib. Nickdaboom y su banda estarán a cargo de la cobertura, el próximo viernes 14 de abril a las 18:00 horas (México) desde el Movistar Arena de Santiago de Chile y de forma virtual desde los estudios de Strib. En la final de la LLA se enfrentarán Six Karma y Movistar Rainbow 7.

Más de 30,000 personas disfrutaron de la cobertura de Strib en final de la LLA 2022. Este año, Nickdaboom y su banda vuelven para traernos la previa, la arena, la final, las mejores entrevistas y todos los momentos especiales que complementan la transmisión oficial. El stream podrá verse en simultáneo en el canal de Twitch y en el TikTok de Strib.

Como si fuera poco, la marca de gaming de AMC Networks International – Latin America le dará la oportunidad a tres afortunados de poder estar presentes en esta esperadísima final. Las reglas de participación serán publicadas en las redes sociales de Strib (@strib.gg).

Con más de 2,5 millones de vistas en vivo y 47,000 de espectadores únicos y una alianza estratégica con Riot Games, Strib fue nuevamente elegido para cubrir todo lo que a lo trasmisión oficial no llega.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.