Gaming

STORM GAMING LA y Team SOG lideran la fase de grupos del PMCO Fall Split 2021 Latinoamérica y México respectivamente

El equipo Storm Gaming LA lidera la fase de grupos del PUBG MOBILE Club Open Fall Split 2021 (PMCO) Latinoamérica con 160 puntos totales y 4 victorias, seguido de Delta Stars con un total de 158  puntos y 1 victoria y finalmente, Source con 123 puntos y 1 victoria. A continuación, el ranking final de la fase de grupos para LATAM:

Por su parte, Team SOG lidera la fase de grupos del PUBG MOBILE Club Open Fall Split 2021 (PMCO) México con 194 puntos totales y 4 victorias, seguido de Fraternity Esports con un total de 134 puntos y 1 victorias. El tercer lugar fue para New Generation con 132 puntos y 3 victorias.

A continuación, el ranking final de la fase de grupos para MÉXICO:

El PMCO Fall Split 2021, que comenzó el 17 de agosto, reúne a más de 30 equipos para los torneos de América Latina y México, respectivamente, que compiten por un premio total de US$ 58.000. Los 24 equipos con mayor puntuación se clasifican para la siguiente fase de la competición, que comienza este 26 de agosto, a partir de las 2:00 PM (Hora de la Ciudad de México) para la edición de Latinoamérica y 6:00 PM (Hora de la Ciudad de México) para el torneo de mexicano.

Los mejores equipos obtendrán un lugar en el PUBG MOBILE PRO LEAGUE LATIN AMERICA (PMPL LATAM), que tendrá lugar durante el mes de octubre de este mismo año.

​Las retransmisiones podrán seguirse en los canales oficiales de  Youtube, Twitch, Facebook, Nimo TV PMCO LATAM y Nimo TV PMCO MÉXICO., a cargo de los casters Killer, Kevin MPV y Gabo para la edición LATAM, mientras que Corsario, Jaguar y Gatik prestaran sus talentos para la edición México.

PUBG MOBILE se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.  

Para más información sobre los próximos eventos de PUBG MOBILE en esports, mantente atento a nuestras cuentas oficiales en Facebook, Instagram y YouTube.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.