Temas interesantes

Stori, la tarjeta de crédito que te respalda en esta temporada

Stori lanzó recientemente en México su primer producto, una tarjeta de crédito respaldada por Banca Afirme quien aporta su infraestructura de más de 4,600 cajeros automáticos y 500 centros de atención. La tarjeta podrá utilizarse en millones de comercios alrededor del mundo ya que cuenta con el respaldo de Mastercard.

La tarjeta de crédito Stori está pensada en ser más que un simple método de pago, los fundadores comprenden el papel que juegan los créditos en el crecimiento personal. Con su experiencia, en conjunto adquirida en México, Estados Unidos y China vieron la necesidad de abrir la oportunidad de acceso a un crédito a más personas, con una visión total de Inclusión Financiera.

Stori es una marca mexicana que tiene como finalidad apoyar la inclusión financiera en el país. Los fundadores tienen gran experiencia en Finanzas, Tecnología y Negocios y después de varios análisis descubrieron el potencial que tiene México y han conformado un equipo de más de 70 personas, principalmente mexicanas, pero con talento internacional para poder diseñar los mejores productos y servicios financieros del mercado.

“México tiene retos importantes en materia de inclusión financiera, de hecho, solo el 12% de los adultos cuenta con una tarjeta de crédito de acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Por eso, en Stori creamos una tarjeta fácil de tramitar, usar y manejar para que muchas más personas puedan acceder a servicios financieros. Al mismo tiempo, buscamos promover la educación financiera y la transparencia a través de una herramienta tan asequible como lo es un teléfono celular”, señala Manuel Medina, cofundador y vicepresidente de Marketing en Stori.

Cabe destacar que Stori echa mano de la tecnología a través de diversas herramientas como la Inteligencia Artificial, Machine Learning y el análisis de Big Data. Estos recursos ayudan a acelerar el proceso de trámite y respuesta para los solicitantes, por lo que no se escatima en los recursos invertidos para la mejora de estas tecnologías.

Stori recibió una inversión de más de $10 millones de dólares en capital, liderados por Bertelsmann Investments y Source Code Capital quienes se unieron al inversionista semilla ya existente Vision Plus Capital. Esta nueva ronda de financiamiento permitirá a Stori fortalecer sus plataformas de Big Data e IA, aumentar su base de talento y atender a muchos más clientes en México. Desde su fundación en 2018, Stori ha recaudado más de $17 millones dólares en capital por parte de sus inversionistas.

Con la Aplicación Stori, disponible en la App Store y Play Store, se puede solicitar el plástico, hacer transacciones, revisar tu estado de cuenta y movimientos, incluso, reportar alguna eventualidad y hasta bloquear tu tarjeta. Con Stori te olvidarás de sucursales, largas filas y trámites engorrosos.

Stori cuenta con una tasa competitiva dentro del mercado y no cobra anualidad. Además, los primeros 2 mil usuarios que refieran la tarjeta a sus amigos y familiares, obtendrán la edición especial Stori Líder, con la cual no pagarán anualidad de por vida y contarán con beneficios exclusivos en compras y recompensas de hasta el 10% de reembolso en marcas seleccionadas.

“Los nuevos productos financieros deben estar a la altura de las necesidades de todos los usuarios, sobre todo de los jóvenes y millennials”, señaló Marlene Garayzar, cofundadora y vicepresidenta de Operaciones en Stori.

El equipo detrás de Stori está conformado por profesionales y expertos financieros y de negocios de México, Estados Unidos y del continente asiático, quienes cuentan con más de 80 años de experiencia en servicios bancarios.

Si quieres conocer más de Stori, visita nuestra página https://www.storicard.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.