Noticias

StoreLevel presente en la Semana Nacional del Emprendedor 2016

La solución entre planeación y ejecución en las campañas de marketing

México, octubre 2016.- Se llevó a cabo la Semana Nacional del Emprendedor 2016 el evento único diseñado para emprendedores y empresarios del 3 al 8 de octubre en la Expo Santa Fe México.
Durante dicha edición se compartieron ideas innovadoras por las Industrias del futuro a través de 13 ecosistemas divididos por innovación, biotecnología, educación, cultura emprendedora y empresarial, alto impacto, apps móviles, mercado nacional e internacional, franquicias, desarrollo regional, TI e inteligencia artificial; con más de 450 exponencias y talleres gratuitos con el fin de reforzar y mejorar las habilidades organizacionales de los asistentes. Además de compartir con los foros abiertos de las promesas del mañana en cuanto a desarrollo creativo.
StoreLevel estuvo presente en la Semana Nacional del Emprendedor exponiendo su desarrollo, así como los servicios que ofrecen, comunicando a los asistentes que se acercaban a solicitar más información de la empresa los objetivos de la misma así como tips emprendedores y de alto impacto.
Manuel Trevilla, Fundador y CEO de StoreLevel comenta que estaban satisfechos por asistir a este magno evento al cual fueron invitados para detallar los servicios que ofrece su marca, explicando su desarrollo de crecimiento como la primera empresa mexicana que se dedica a recabar información hasta cinco veces más rápido que métodos tradicionales en Retail, canal tradicional, autoservicio, departamentales, franquicias, centros de consumo. Conectando con personas interesadas en integrarse con ellos para generar ingresos extras y haciendo más grande la red de 25 mil agentes en todo el país.
StoreLevel a través de sus agentes hacen llegar a los fabricantes una visión real de su producto, favoreciendo al área de ventas, marketing, telemarketing, logística y toda la parte de research de mercados con el objetivo de beneficiar a las marcas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.