Internet

Sr. Pago integrará al 40% de sus clientes hacia canales de venta digital con Cobro Express

Ante el aumento del comercio electrónico de diferentes productos y servicios derivado de la contingencia por el Covid-19, Sr. Pago lanza Cobro Express, una alternativa para que los usuarios puedan seguir operando de manera normal y sin ponerse en riesgo.

Cobro Express permite integrar a cualquier comercio al mundo digital, incluso si no cuentan con una página web, a través de ligas de cobro que se pueden enviar por correo electrónico, redes sociales o mensajería instantánea; de esta forma se facilita el proceso y el negocio sigue operando de la misma forma, pero de manera remota. 

Para cumplir este objetivo, sus desarrolladores crearon un apartado en la aplicación de Sr. Pago específicamente para este producto, haciendo más accesible el envío de las ligas e incluyendo todos los beneficios para sus clientes finales, como la aceptación de tarjetas de débito, crédito y vales, depósitos en efectivo, transferencias SPEI y meses sin intereses. Todo esto con la misma cuenta y desde el mismo dispositivo. 

Las siguientes semanas serán cruciales para dar mayor alcance a este servicio y se espera que más del 40% de los usuarios registrados, se integren a esta nueva plataforma y comiencen a usarla a través de diferentes canales digitales con el respaldo de Sr. Pago. 

“En Sr. Pago queremos que cada comercio siga operando, seguimos trabajando para cumplir nuestro compromiso con ellos eliminando obstáculos que le impidan a las personas tener la libertad de hacer negocios”, indicó Enrique Marú, Chief Revenue Officer en Sr. Pago. “Seguiremos a la vanguardia para ofrecer herramientas que permitan la inclusión financiera y apoyen el crecimiento de los negocios en nuestro país”, agregó el ejecutivo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.