Apps

Spreaker la red social de los podcast

Los podcast llegaron para quedarse, y es que desde que los hizo popular iTunes hace varios años, estos formatos de audio descargables o disponibles para escucharse en línea, permiten a cualquier persona en el mundo escuchar contenidos en formato de audio muy interesantes en cualquier momento.

Y siendo tan famosos y populares, te preguntarás, además de iTunes donde pueden escucharse o tendrán una red social, insisto, si son tan populares.

Pues la respuesta es Spreaker, una de las redes más grandes para podcaster y locutores de radio, así como creadores de contenido en audio, la ventaja de esta red social, es que tiene muchos usuarios suscritos, tanto como podescuchas, como podcaster, así como una gran cantidad de recursos y materiales disponibles para generar material, gracias a sus ventajas y lo fácil que es transmitir en vivo, hoy en día Spreaker es de las plataformas favoritas cuando se habla de podcast.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.