Spotify nos trae algo nuevo con lo cual obsesionarnos, playlists de podcasts

Durante años, algunas playlists emblemáticas de Spotify como Sólo Pop, La Reina y ¡Viva Latino! han ayudado a los oyentes a descubrir sus nuevos artistas favoritos y aquella música que no pueden perderse. Ahora, Spotify trae a los podcasts la misma experiencia que crea en sus playlists curadas de música.

A través de nuevas playlists de podcasts editoriales, Spotify ayudará a los oyentes a encontrar su próximo programa preferido al poner a su alcance lo último y lo mejor en contenido de podcasts. Esto fue posible con un equipo de editores especializados en playlists de todo el mundo, que se dieron a la tarea de escuchar cientos de horas de podcasts y agrupar los mejores episodios en playlists temáticas para los usuarios.

A partir de hoy, Spotify lanza docenas de playlists de podcasts en México, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido y Brasil.

Como parte de este lanzamiento, presentamos las 3 playlists insignia que serán adaptadas para cada mercado y curadas por editores locales:

  1. Los Mejores Podcasts de la Semana – una selección de lo mejor en el mundo del podcast, actualizada cada martes.
  2. Crimen y Terror – Sumérgete en estos podcasts escalofriantes de crímenes verdaderos y historias terroríficas. Actualizado cada dos semanas los martes.
  3. Escucha y Descubre – Satisface tu deseo de aprender algo nuevo con estos podcasts educativos. Actualizado los jueves cada dos semanas.

Entre muchas otras playlists curadas para los oyentes mexicanos destacan “Podcasts Esenciales”, un kit de bienvenida para los más nuevos en el mundo de los podcasts; “Masaje Mental”, con contenido placentero sobre temas como meditación, salud y bienestar que consentirá tus oídos y “Risoterapia”, para reirte de tus penas con los episodios más chistosos y descubrir a los más talentosos comediantes. Así mismo se ha hecho una selección de episodios Debajo de 20 Minutos para informarte y entretenerte cuando tienes el tiempo justo.

Con estas nuevas playlists los usuarios encontrarán una curaduría de contenido pensado para cada momento del día: En Casa con los Peques, una selección educativa y de entretenimiento para niños,  o  Los Padres más Padres, una guía de supervivencia para la crianza de los hijos. Al igual que con las playlists editoriales musicales de Spotify, los oyentes podrán encontrar algo para todos, desde Mujeres y Podcasts, un espacio dedicado a shows presentados o producidos por mujeres, hasta Sexo, Amor y Podcasts, un lugar para hablar de los grandes amores y los no tan grandes

Te invitamos a escuchar estas nuevas playlists que seguro se convertirán en lugar de referencia para los fans de podcasts.

1 Comment
  1. Boris Ald. says

    Quiero compartir con ustedes una nueva forma de llegar a tus clientes, es un cambio total en nuestra forma de trabajar, un artículo como este y un video de este señor, me ayudaron a descubrir cómo vender más por internet y vivir el estilo de vida que ahora tengo. Para quienes les perece que un artículo como este les puede cambiar les recomiendo un entrenamiento gratuito en este link, espero les ayude: https://bit.ly/3cBRTDx

Deja un comentario