Sponch Marinela y Liga de Videojuegos Profesional están listos para el All Stars Battle Day junto a Antrax y Ama Blitz

Después de 4 intensos torneos con más de 2500 inscritos y una gran final que dió como campeón a “Vinsix”, todo está listo para vivir el All Stars Battle Day en compañía de los mejores jugadores de la competencia y dos grandes influencers como “Antrax” y “Ama Blitz” para cerrar el Reto Sponch de Marinela, producido por  Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO).

Gracias a este torneo, Sponch de Marinela logró su cometido: estar más cerca de un público joven asegurándose que cada uno de los jugadores se divirtieron en serio. La Gran Final no fue la excepción, después de intensas partidas quedaron definidos los ganadores de consolas de última generación:

Un gran torneo debe tener un increíble final y por esto el próximo 14 de mayo, la comunidad de Fortnite en México tiene una cita a las 7:00 p.m. para cerrar el Reto Sponch 4.0 con el All Stars Battle Day. Donde los 6 mejores jugadores de la competencia se unirán a 2 grandes creadores de contenido en México como “Antrax” y “Ama Blitz”en un mini torneo por equipos, que además de otorgar grandes premios a los participantes, será transmitido por los canales de LVP México: YouTube – LVP LAN y Twitch: LVP MX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.