Gaming

Sponch (Grupo Bimbo) lanza su primer torneo de videojuegos para todos los aficionados en México

Sponch y el Grupo Bimbo apuestan por el entretenimiento digital en estos momentos de cuarentena

Este torneo es el primero de una serie que operarán bajo el nombre de Reto Sponch, en conjunto con Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)

Grupo Bimbo, la empresa multinacional mexicana, mediante la marca Sponch en conjunto con Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), lanza hoy su primer torneo online para todos los aficionados de la República Mexicana mediante el famoso juego de Epic Games, Fortnite.

Reto Sponch – Fortnite, es un torneo casual y gratuito donde se retará a los participantes a poner a prueba sus habilidades en este famoso Battle Royale en 4 torneos abiertos, con el objetivo de apoyar a los aficionados mexicanos a pasar momentos divertidos ofreciéndoles una opción para distraerse sanamente.

Los interesados en formar parte del Reto Sponch – Fortnite, podrán competir en cualquiera de las siguientes plataformas: Xbox, Playstation, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Los únicos requisitos son: tener 14 años cumplidos, residir en México y contar con una cuenta de Fortnite.

Los registros estarán abiertos a partir del día de hoy a través de la página https://www.arenagg.com/site/reto-sponch-fortnite/. El primer torneo clasificatorio comenzará el miércoles 6 de mayo en punto de las 8:00 p.m.

«Es un orgullo adentrarnos en el mundo de los esports y el gaming. Donde, habiendo identificado un fuerte passion point de nuestros clientes, entendemos que debemos ser parte activa de sus gustos e inquietudes» declararon los responsables de la marca Sponch Marinela.

“Para nosotros es un privilegio lanzar esta iniciativa en conjunto con Grupo Bimbo, una empresa multinacional de tradición familiar, con la que pretendemos acercar a los aficionados de Fortnite a los esports para que pasen un buen momento en esta situación de contingencia internacional” declaró Juan Diego García Squetino, Country Manager de LVP.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.