Gaming

Sony y Crytek colaboran para llevar Robinson: The Journey en exclusiva para PlayStation VR

El motor CRYENGINE se hace compatible con PlayStation VR

Frankfurt (Alemania) 28 de octubre de 2015 – Crytek anuncia un acuerdo con Sony Computer Entertainment para traer su nuevo título, “Robinson: The Journey”, en exclusiva para la plataforma de realidad virtual de PlayStation®4. Esto combinará la brutal inmersión del PlayStation VR junto con todo el poder del motor gráfico CRYENGINE.

Desarrollado por Crytek, Robinson: The Journey invita a los jugadores a convertirse en exploradores para descubrir todos los secretos del misterioso planeta donde han aterrizado. El juego está siendo creado para sacar todo el partido y potencial de las gafas de realidad virtual PlayStation VR. Robinson: The Journey empujará a los jugadores a explorar un mundo que los dejará boquiabiertos y que podrán explorar con total libertad. La cooperación entre Sony y Crytek también desvela la versatilidad del CRYENGINE y enseña a otros desarrolladores que pueden llevar sus ideas a un potente hardware de realidad virtual.

El director de producción de Crytek, David Bowman, dijo: “PlayStation VR es la plataforma ideal para Robinson: The Journey. Hasta ahora, nuestro trabajo con Sony nos ha dejado claro que buscan entregar la experiencia de realidad virtual más inmersiva y única que sus jugadores puedan imaginar, y nosotros, estamos trabajando muy duro para asegurarnos que Robinson encaja a la perfección en esa descripción.”

Sobre Crytek
Crytek GmbH (“Crytek”) es una de las compañías independientes más importantes de entretenimiento interactivo, dedicada a ampliar las fronteras de los jugadores creando extraordinarias experiencias de juego para Xbox 360, PlayStation®3, PC y dispositivos móviles utilizando su motor 3D, CRYENGINE®.

La sede de la compañía está en Frankfurt am Main (Alemania). Crytek también tiene estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Nottingham (Reino Unido), Shanghai (China), Estambul (Turquía) y Austin (USA).

Desde su creación en 1999, Crytek ha visto reconocida su excelencia en el campo, consiguiendo premios como el “Develop Award for Best Independent Studio” en 2011, y dos “Red Dot Design Awards” (en 2010 y 2013). Sus juegos han ganado multitud de premios: Far Cry®, Crysis® (Mejor Juego del E3 2007 y “Best Technology” en 2008 en los premios “Game Developers Choice Awards”), Crysis Warhead® (premiado con “Best Graphics Technology” en IGN Best of 2008 Awards), Crysis® 2 (premiado como “Best Shooter of E3” en 2010 y en la Gamescom 2010), Crysis® 3 and Warface (premiado como el “Best Social/Casual/Online Game of Gamescom” en 2012). Para más información, por favor visita www.crytek.com y www.cryengine.com .

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.