Productos

Sony es reconocido por el diseño y capacidad técnica de sus productos

• TIPA reconoce la innovación y el desempeño de Sony en la industria de la imagen digital en sus cámaras
• Alpha 99 II es la mejor cámara DSLR profesional, DSC-RX100V es la mejor cámara digital y la mejor action cam es FDR-X3000R
• El RedDot Award en la categoría “lo mejor de lo mejor” fue para Bravia A1 Series

La prestigiada asociación Technical Image Press Association (TIPA) reconoció la innovación y el desempeño de Sony en la industria de la imagen digital con tres premios TIPA para sus cámaras profesionales, action cam y entusiastas de la fotografía. De la misma manera, el jurado de los premios RedDot Award 2017 entregó un total de 14 premios a los productos de Sony incluyendo «Best of the Best» para BRAVIA A1 Series.

TIPA se fundó en Europa en 1991 y está compuesta por editores y directores de áreas técnicas de revistas especializadas en fotos e imágenes, este año participaron editores de 27 revistas profesionales, aficionados y empresarios de Asia, Australia, Europa y América del Norte y del Sur, incluyendo un delegado del Club de Prensa de la Cámara de Prensa (CJPC) de Japón. TIPA seleccionó un producto por categoría de entre los liberados en cada región durante el año pasado y los honra con un premio.

El premio RedDot es uno de los concursos de diseño de productos más grandes y destacados del mundo y reconoce a los mejores equipos de tecnología. Un jurado de expertos internacionales evalúa las ternas en función de criterios clave como el grado de innovación, ergonomía, durabilidad y solidez ecológica.

Mejor cámara profesional DSLR: α99 II
La Alpha 99 II destacó en TIPA por su sensor CMOS Exmor R de 42.4MP dentro de su cuerpo de aleación de magnesio y su búfer que puede tomar hasta 12 fotogramas por segundo. La capacidad del sensor dedicado de 79 puntos, que puede enfocar hasta 399 puntos, la grabación de video de 4K en formato XAVC S a 100 Mbps también fueron características que reconoció el jurado de TIIPA.

Mejor cámara compacta nivel experto DSC-RX100V
La integración de características como una pantalla LCD TFT de 3,0 pulgadas, sensor CMOS Exmor RS de 20 pulgadas y un EVF de alta resolución OLED en un cuerpo que cabe fácilmente en el bolsillo, fueron los elementos por los cuales RX100 V de Sony fue reconocida por TIPA, Esta cámara también ofrece un lente zoom, equivalente a 24-70 mm f/1.8-2.8 ZEISS Vario-Sonnar T, que puede enfocar desde una distancia de cinco centímetros.

Mejor action cam: FDR-X3000R
Grabación 4K, un sensor CMOS Exmor R de 8,2 megapíxeles y un objetivo ZEISS®Tessar f/2.8 gran angular, hicieron que la FDR-X3000R fuera nombrada como la mejor action cam. Lo jueces también consideraron la conectividad Wi-Fi incorporada, GPS, micrófono estéreo y un mini jack estéreo en una cámara a prueba de salpicaduras.

Lo mejor de lo mejor: BRAVIA A1 Series OLED 4K Television
El reconocimiento otorgado a Bravia A 1 Series por parte de RedDot Award 2017 fue por el enfoque holístico del diseño de este televisor OLED 4K. La innovación se basa en el hecho de que todos los elementos se han integrado en el concepto de diseño y que incluso el panel trasero está perfectamente implementado. El resultado es una estética clara global sin cables visibles. Esta televisión se puede ver desde cualquier ángulo y siempre se mezcla armoniosamente en su entorno.

«Estamos muy contentos de recibir estos reconocimientos por nuestro enfoque para desarrollar productos con características de última tecnología”, comentó Yamato Tanikawa, Director Senior de Marketing de Sony en México. “En el futuro redoblaremos nuestro compromiso y continuaremos trabajando duro para desarrollar productos que contribuyan a entregar experiencias y a detonar la creatividad de los usuarios».

Acerca de Sony:
Sony es un fabricante líder en productos de audio, video, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 72,000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo de 2016. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.