Sony presenta la nueva pantalla XAV-AX3200 para disfrutar más funciones de tu smartphone en el auto

Sony anunció el día de hoy la disponibilidad en México de su nueva pantalla para auto XAV-AX3200, con la que se podrá obtener una completa integración con el smartphone y una conectividad mejorada.

Su pantalla táctil diagonal anti reflejante de 6.95”, se activará en cuanto se encienda el auto. En el momento que se conecte el smartphone se podrá acceder a música, mapas, llamadas y mensajes de manera fácil; además, cuenta con entrada de Audio y Video que permitirá conectar dispositivos externos compatibles.

Conectividad

Se podrá disfrutar de conectividad con tu smartphone a través de WebLinkTM1. Con dispositivos Android o iOS ahora es posible reflejar la pantalla del teléfono inteligente directamente en la pantalla, para disfrutar de los contenidos favoritos.

El smartphone se conecta a través de Bluetooth para hacer llamadas manos libres y reproducir playlists mientras para no perder concentración en el camino. Para disfrutar más funcionalidades, el smartphone se conecta a través de USB, y en segundos se tiene acceso a las aplicaciones favoritasen la pantalla.

Los usuarios iPhone, accederán con facilidad a las aplicaciones, gracias a Apple CarPlay, solo con hablarle a Siri se le podrá pedir asistencia durante el viaje.

Si se utiliza Android, se podrán usar los comandos de voz para dictar mensajes al smartphone con Android Auto, responder llamadas u obtener ayuda de Google Maps, así como controlar la reproducción de música con la voz3.

Si el auto ya cuenta con cámara trasera instalada, la nueva XAV-AX3200 podrá presentar las imágenes a través de la pantalla, además de las guías personalizables que ayudan a dar marcha atrás de forma segura.

Pantalla

Con la XAV-AX3200 se tiene todo lo necesario con un solo toque, gracias a la elegante pantalla táctil anti reflejante de 17.6 cm (6.95″) y sus íconos de gran tamaño fáciles de usar. De esta forma, se accede al instante a funciones habituales como la configuración de volumen, fuente y sonido o el control por voz para disfrutar de un funcionamiento sencillo y seguro en tus desplazamientos.

Audio

Las diversas opciones de personalización permiten adaptar la experiencia de audio. El procesamiento de señal avanzado de 4 salidas con 55 W del Dynamic Reality Amp 2 con EXTRA BASS™, elimina las interferencias, para que la música suene clara y detallada, incluso con el volumen al máximo.

La nueva pantalla para auto XAV-AX3200, estará disponible en preventa del 6 al 20 de octubre en Sony Store, con entrega el 1º de noviembre, y posteriormente con distribuidores autorizados. Sony ofrece equipamiento adicional para elevar aún más la experiencia de sonido y control, con accesorios como paquetes de altavoces, Subwoofer y amplificadores.

1 WebLink es una marca comercial registrada de Abalta Technologies, Inc. en EE. UU. y una marca comercial en el resto de los países. La compatibilidad de la aplicación depende de la región. Para consultar los sistemas operativos de smartphones requeridos, visita: https://www.abaltatech.com/weblinkfaq. Para disfrutar de esta funcionalidad el smartphone deberá estar conectado a la pantalla por cable.

2 La disponibilidad de las aplicaciones dependerá de la plataforma utilizada y la versión de la misma.

3 Requiere la instalación de la aplicación Android Auto en Google Play y un teléfono Android compatible que ejecute el sistema operativo Android 5.0 Lollipop o posterior. Es posible que Android Auto no esté disponible en todos los dispositivos, ni en todos los países o regiones. Android, Android Auto y Google Play son marcas comerciales de Google LLC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.