Noticias

Soluciones versátiles en Inteligencia Artificial de Hikvision se exhibieron en Expo Seguridad México 2022

Hoy por hoy, la video seguridad se torna más estratégica que nunca, asumiendo nuevas funciones más allá de las tradicionales de seguridad física. Además, los avances tecnológicos como la inteligencia artificial, las aplicaciones integradas en la nube plantean nuevos desafíos. De este modo, las tendencias de la video seguridad están impulsadas por las nuevas expectativas de las empresas sobre sus sistemas de seguridad.

Justamente, Hikvision presentó sus últimas innovaciones en Expo Seguridad México 2022, la exhibición de productos y soluciones de seguridad más grande de Latinoamérica, la cual se llevó a cabo esta semana en Centro Citibanamex de la CMDX. Este año, bajo el lema «De la mano por un mundo más seguro e inteligente», la compañía exhibió sus últimos productos y tecnologías inteligentes ideales para brindar información estratégica a cámaras de seguridad y grabadoras de video permitiendo detectar eventos en tiempo real.

«Hikvision ha estado activo en México durante 12 años, cultivando relaciones con usuarios finales, distribuidores, instaladores e integradores de sistemas. Expo Seguridad fue un gran escaparate para mostrar nuestra tecnología de punta, pero también para fortalecer nuestras conexiones con socios y clientes, con quienes nos uniremos para crear un mundo más seguro e inteligente», indica Francisca Sánchez, Marcom Manager de Hikvision Latam.

Hikvision ha estado demostrando sus versátiles soluciones de IA en Expo Seguridad en los últimos años. En esta edición, la atención se centró en sus soluciones verticales inteligentes, con historias de éxito de clientes en industrias verticales como transporte/tráfico inteligente, retail, educación, energía, logística, y ciudad inteligente. Los actores clave de varias industrias hablaron sobre la importancia de las tecnologías avanzadas para sus respectivas industrias, los desafíos que enfrentan, cómo abordaron los problemas y cómo las tecnologías y soluciones de IA de Hikvision los ayudaron a resolver los problemas.

El stand de Hikvision tuvo áreas interactivas para que los visitantes se sumergieran en una experiencia de inteligencia artificial y sintieran el poder de la tecnología de IA, donde pudieron experimentar los productos, soluciones y servicios líderes en el mercado de Hikvision en diversas industrias y escenarios. Adicionalmente de tuvo un espacio especial para Video Security as a Service (toda la oferta de los softwares de la marca), así como la demostración de Soluciones por Escenario (Acceso y Asistencia, Gestión de Vehículos) y los New Businesses, como las cámaras termográficas HikMicro.

En la exhibición, Hikvision reveló sus últimas líneas de productos, como las cámaras inteligentes con tecnologías AcuSense, que brindan alertas precisas de prevención de intrusiones; y cámaras con tecnología ColorVu, que proporciona imágenes en color de alta calidad, incluso de noche. Las tecnologías avanzadas conforman un completo portafolio de soluciones de seguridad para todo tipo de negocios. Además, Hik-ProConnect, una solución convergente basada en la nube diseñada para proveedores de servicios de seguridad; la nueva aplicación de HikCentral Connect; las soluciones de Video Conferencia (Webcams y Displays Interactivos), y una sección para Technology Partners, que son aliados estratégicos de creación de Software compatible con los equipos de la marca para ofrecer al cliente mayor cobertura y servicios analíticos.

Se incluyeron también los nuevos avances en las cámaras térmicas de la serie HeatPro, las cuales permiten una protección de perímetro con una precisión sin precedentes y a una detección de incendios con una sensibilidad superlativa.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.