Productos

Soluciones inteligentes para las mamás de hoy

El papel de las mamás se ha ido adaptando a la actualidad, lejos ha quedado ese rol que las limitaba a las tareas del hogar, hoy las mujeres además de ser madres son profesionistas que buscan impulsar su carrera y encontrar un balance para no descuidar a la familia.

Nexxt Connectivity, siempre buscando hacer la vida más fácil a través de soluciones inteligentes, ha desarrollado varios dispositivos que serán el aliado ideal de las mamás que buscan darles un giro a sus tareas de todos los días con apoyo de tecnología simple e intuitiva.

El control de saber qué pasa en casa durante todo momento

La rutina de hoy en día nos obliga a estar en movimiento la mayor parte del día, ya sea por trabajo o las responsabilidades diarias, estar lejos de los que sucede en casa es algo que a cualquier mamá termina preocupando.

Para un monitoreo en todo momento de lo que pasa en el hogar, Nexxt ha desarrollado el timbre inteligente con cámara, el cual te permitirá saber quién llama a la puerta a través de notificaciones que llegarán a tu teléfono gracias a la aplicación de Nexxt Connectivity disponible para IOS y Android.

El timbre cuenta con una cámara en alta resolución de 1080p y un avanzado modo nocturno que te brindarán imágenes en tiempo real en alta definición sin importar la hora del día. Además, su practicidad al momento de instalarlo, sin necesidad de cables, hará de la vida de toda mamá algo más sencillo.

Di adiós a esos aburridos timbres convencionales, ya que este timbre inteligente cuenta con hasta 52 tonos que podrás descargar de manera inmediata, porque se podrá configurar al estilo que más se adecue en casa. Finalmente, su mantenimiento será sumamente sencillo, ya que gracias a su certificación IP 65, ni el polvo, ni la lluvia frenarán su desempeño durante cualquier época del año.

Por otro lado, para tener un monitoreo de lo que sucede dentro y fuera de casa, Nexxt también ha desarrollado la cámara de 2K para interior, la cual le permitirá a mamá no sólo saber qué es lo que pasa en casa durante las 24 horas del día, sino que también le dará una imagen con increíble calidad.

Esto brinda increíbles ventajas, ya que con una imagen nítida que graba en 20 fps podrás observar cualquier objeto en movimiento sin degradar o perder calidad, lo que te dejará revisar a detalle cada momento.  Además, su ángulo de visión de 100 grados te dará un espacio en la imagen suficiente para estar al tanto de la habitación que decidas monitorear.

Además, sabemos que las falsas alarmas pueden generar estrés, por ello esta nueva cámara 2K cuenta con un algoritmo inteligente que es capaz de detectar la forma del cuerpo humano, por lo que un simple movimiento no activará su alerta.

Crear un ambiente especial en cualquier habitación

El vertiginoso ritmo de vida hace que el tiempo de calidad con la familia a veces sea reducido. Para crear momentos de valor real con los más pequeños de la casa, Nexxt ha desarrollado también el proyector de galaxias y estrellas inteligente con conexión Wi-Fi, con el cual mamá podrá crear una atmósfera especial en cualquier habitación en casa.

Gracias a su fácil emparejamiento y control a través de la aplicación de Nexxt Connectivty, se pueden configurar diferentes colores y escenas, además de horarios y temporizadores para que el proyector se apague y encienda de manera automática.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.