Temas interesantes

Solución Inteligente de Hikvision para los estacionamientos de México

• La solución inteligente para estacionamientos Hikvision cuenta con un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global para una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento.

Hace unos meses, se propuso a los dos mil estacionamientos públicos existentes en la Ciudad de México a contar con cámaras de videovigilancia, con el objetivo de ayudar a combatir el robo total o parcial de vehículos, ante el auge de hurtos en estos espacios. De no cumplir, se verán obligados a pagar multa**.

Hikvision cuenta con una solución inteligente de seguridad de estacionamiento para facilitar la seguridad. Con funciones inteligentes, informes estadísticos y de gestión de acceso automatizado, las cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso facilitan el trabajo (Vea video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=kHbNgcshyxk&feature=youtu.be).

“Con una potente plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes de color nítido en ambientes extremadamente poco iluminados, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, y mucho más, Hikvision ofrece todo lo que su estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente -24 horas al día, 7 días por semana”, explica Miguel Arrañaga, Director de Pre Venta de Hikvision México.

La solución inteligente para estacionamientos Hikvision cuenta con un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global para una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento. La solución engloba:

Estacionamientos:
• Las cámaras de generación de imágenes múltiples proporcionan la vigilancia de un área amplia.
• Las cámaras DarkFighter proporcionan imágenes nítidas incluso durante la noche.

Centro de gestión:
• Las cámaras de generación de imágenes múltiples proporcionan la vigilancia de un área amplia.
• Las cámaras DarkFighter proporcionan imágenes nítidas incluso durante la noche.

Entradas y salidas:
• Proceso de automático de entrada de vehículos VIP con cámaras ANPR (LPR) y almacenamiento de las imágenes para recuperación.
• Cámaras de alto WDR ofrecen imágenes claras incluso en ambientes de un ato contraste inusual.

Oficinas de guardia:
• Cámaras fisheye HD.
• Poderoso software de cliente para la gestión del estacionamiento.

Perímetro
• La tecnología de muy baja luminosidad DarkFighter y el conjunto completo de características inteligentes mantienen vigilados los perímetros de su estacionamiento.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite la página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.