Temas interesantes

SOFTWARE EN INMOBILIARIA, EL ALIADO DE LAS EMPRESAS MEXICANAS

• La tecnología en el sector inmobiliario llegó para quedarse.

• La capacidad de una compañía inmobiliaria de tener un buen control presupuestal es la clave para un crecimiento y desarrollo exitoso.

El éxito empresarial es sin duda, una de las premisas más importantes para cualquier líder o tomador de decisión, es por ello que en la búsqueda de obtenerlo se han recurrido a diferentes herramientas que aseguren el mismo. Mención especial merece el sector inmobiliario que en los últimos años ha otorgado grandes glorias para el mercado mexicano.
“Para cualquier inversionista o miembro de alguna organización llegar a la cima es una pieza fundamental del rompecabezas; en el caso particular, la capacidad de una compañía inmobiliaria de tener un buen control presupuestal es la clave para su crecimiento y desarrollo, y si todo esto se puede lograr bajo las bondades de una plataforma que te ayude a optimizar los procesos, los resultados son aún mejores, aunque la tecnología se ha tardado en hacerse presente al sector inmobiliario, es indudable que llegó para quedarse” destacó Elías Hanan, Director de la Vertical Inmobiliaria de Intelisis
Es por muchos sabido que la tecnología está en todos lados y se ha convertido en un gran impulsor en el terreno financiero, pero es necesario que sea la tecnología apropiada. Programas conocidos como Sistemas de Gestión Empresarial como Intelisis Inmobiliaria han marcado una diferencia tangible en la manera en la que varias industrias manejan todos sus recursos y controlan sus operaciones.
Hablando de la industria inmobiliaria y el tema de control presupuestal, este tipo de programas ofrecen capacidades múltiples para el mejor manejo de las finanzas de una empresa en este ámbito, todo en una sola plataforma.
Es por ello que Intelisis, expertos en software empresarial, te enlista algunas de las ventajas de utilizar estos programas de inmobiliaria dentro de las empresas.
• La capacidad de asignar partidas presupuestales para cada uno de los proyectos disponibles para consulta e impresión en cualquier computadora o dispositivo móvil conectado al programa.
• Reduce significativamente los tiempos de toma de decisiones, así como de planeación estratégica.
• Puedes consultar el status de tu empresa en cualquier lugar.
• Todo se programa para automatizar procesos, pagos y/o reportes recurrentes, de manera que el manejo de cuenta por pagar/cobrar se vuelve un tema mucho más fácil de manejar y monitorear con respecto del impacto sobre el presupuesto.
• Es posible habilitar a diferentes usuarios para ingresar reportes de avance sobre las tareas realizadas en un determinado proyecto. De esta manera, las diferentes etapas contempladas dentro de un presupuesto serán actualizadas en tiempo real, haciendo del monitoreo y control de presupuestos una tarea mucho más fácil de manejar.
Como te podrás dar cuenta, contar con un software en el ámbito inmobiliario es una excelente herramienta para colocar a las finanzas de las empresas en la cumbre. Intelisis es la única casa de software que desarrolla, vende e implementa en México y Latinoamérica, convirtiéndolo en un sistema desarrollado para el negocio inmobiliario mexicano.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.