Social Media Week – Mexico City

Que Campus Party ni que ocho cuartos, ahora los chilangos tenemos semanas tecnológicas tan intensas, divertidas pero sobre todo formativas con speakers de primer mundo, que la Social Media Week – Mexico City hace ver para novatos Campus Party.

Ok, no quiero despreciar, ni demeritar los esfuerzos de Campus Party, pero creo que con el tiempo han bajado de nivel e intensidad y otras plataformas, como en este caso Social Media Week, TAG DF y otras semanas dedicadas al entorno digital, ofrecen muy buenos contenidos, tanto que todas las personas que están dentro de este ambiente, debemos visitar y festejar este tipo de encuentros.

¿Qué es la Social Media Week?

Esta es una plataforma mundial, que se celebra en diversas ciudades del mundo (LA, Milán, Londres, Miami, Mumbai y Sao Paulo) para dar y compartir información, innovaciones y las mejores ideas para mejorar el “social media”, el ambiente digital, el mundo de los negocios y cultura hablando de medios digitales.

La esencia del Social Media Week es conectar a todos con la tecnología para crear y mejorar.

precios smw

Si bien el acceso a estas conferencias no es nada barato, la calidad de las conferencias y las personas que ahí se reúnen, hace que valga la pena que los expertos, profesionales y estudiantes de áreas afines acudan a Social Media Week – Mexico City.

Este año se celebrará el Social Media Week – Mexico City del pasado 6 de junio hasta el viernes 10 en la Universidad de la Comunicación ubicada en Zacatecas 120, Col. Roma, Ciudad de Mexico

La agenda está muy buena y tendrán temas muy interesantes que vale la pena ponerse en análisis.

Deja un comentario