Gaming

Sociable Soccer 24 – Invitación de Adviento para Todos

Tower Studios está fortaleciendo la creciente comunidad de Sociable Soccer 24 al regalar 24 claves de Steam gratuitas de su exitoso nuevo juego de fútbol arcade con licencia FIFPRO todos los días desde ahora hasta Navidad.

Sociable Soccer 24 ha estado disponible en Steam durante poco más de 2 semanas y ya ha atraído a muchos jugadores de su base de seguidores europea, especialmente en el Reino Unido, Italia y Alemania. Ahora, busca expandir el atractivo del juego a todos los rincones del mundo al regalar literalmente el juego a 24 personas afortunadas todos los días hasta Navidad a las 20:00 GMT. Todo lo que tienes que hacer es visitar la comunidad de Sociable Soccer 24 en Discord y pedir una clave.

Al mismo tiempo, los miembros del equipo de Sociable Soccer, incluido el legendario diseñador de juegos británico Jon Hare, interactúan con los miembros de la comunidad en Discord todas las noches y participan en enfrentamientos de jugador contra jugador (PvP) en todo el mundo.

«Es sorprendente jugar nuestro juego contra alguien en Australia, a 9,500 millas de distancia, luego contra otro en Grecia, y luego otro más cerca de casa en Liverpool», dijo Hare desde su hogar en Cambridge. «Siempre me ha fascinado la naturaleza verdaderamente internacional del fútbol desde que era niño. Ayer estaba charlando en nuestro canal de Discord con un fanático de Boca de Buenos Aires, un seguidor del Celtic de Bristol y un aspirante a desarrollador de juegos de Turquía. Todos nosotros estamos unidos por nuestro amor al fútbol».

Tower Studios ha invitado a todos nuestros lectores a unirse también, pero ten en cuenta que las claves de Steam se entregan estrictamente por orden de llegada todas las noches a las 20:00 GMT, así que no llegues tarde.

Obtén tus claves gratuitas de Sociable Soccer 24 para Steam aquí: https://discord.com/invite/W86YjV7jAw

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.