Redes Sociales

Snapchat y su realidad aumentada con iPhone 12

Apple ha dado mucho de que hablar con el esperado lanzamiento del iPhone 12, sin lugar a dudas un Smartphone que promete mucho, con nuevas funciones y tecnología que nos ha dejado boquiabiertos, pues bueno, una de las empresas tecnológicas que aprovecho este impulso tecnológico del iPhone 12, es Snapchat, una de las redes sociales favoritas de los más jóvenes, que esta semana se suma a la ola, para desarrollar nuevas opciones para sus usuarios con el lanzamiento de Lens Studio 3.2, una nueva tecnología que permite crear lentes tipo LiDAR de realidad aumentada usando el iPhone 12 Pro.

Pero, ¿cómo?

Bueno, Snapchat se vale del LiDAR Scanner del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, para que el usuario pueda crear una experiencia inmersiva de realidad aumentada fluida, esto lo logra usando la cámara del equipo para crear una malla con escala métrica que permite definir la ubicación, superficie y geometría de los objetos para crear una realidad aumentada en tiempo real que te sorprenderá.

Esta nueva opción incorpora una vista previa interactiva de Lens Studio 3.2, para que puedas previsualizar en el mundo real, esta nueva realidad aumentada.

Ahora, debes saber que este nuevo modo de Snapchat, solo está disponible para el iPhone 12 Pro y para el nuevo iPad Pro, esto es, porque cómo te decía, esta función utiliza los elementos nuevos de las cámaras que incorporan estos nuevos equipos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.