Internet

Smartphones y tenis deportivos, de lo más comprado por los mexicanos en eBay durante Black Friday 2020

La edición 2020 de Black Friday en eBay ofreció a los compradores mexicanos acceso a grandes ofertas que reflejan la importancia de esta fecha de compra, tanto para la plataforma como para los usuarios, quienes año con año buscan los mejores descuentos. En este sentido, de acuerdo con Google Trends, un día antes de Black Friday (26 de noviembre) las búsquedas del término “Black Friday 2020 México” estuvieron dentro del Top 15 del día, con más de 20 mil búsquedas en el país.

Para eBay, Black Friday es una de las fechas de compras más importantes del año y en este 2020, con el crecimiento del eCommerce como herramienta principal para poder acceder a ofertas de todo el mundo, la plataforma ofreció a los compradores mexicanos acceso a grandes ofertas en artículos de Estados Unidos y el resto del mundo dentro de un inventario inigualable con millones de artículos, que solo un marketplace global puede ofrecer.

A continuación, compartimos algunos datos rápidos sobre la edición 2020 de Black Friday en eBay:

  • La hora del día con más compras en eBay.com fue entre 11 am y 12 pm, pero éstas comenzaron desde la primera hora de Black Friday.
  • Más del 60% de los artículos comprados en eBay durante Black Friday fueron desde un dispositivo móvil.

Las ofertas que más aprovecharon los mexicanos durante Black Friday 2020 en eBay.com fueron en categorías como celulares y smartphones, donde destacaron el Samsung Galaxy S20 Plus, el Samsung Galaxy Note 20 y el Xiaomi MI20 Pro, así como en la categoría de tenis deportivos para hombre donde las ofertas favoritas fueron especialmente en modelos de PUMA.

Otras de las categorías que recibieron gran cantidad de compras por los mexicanos fueron:

  1. Fundas para celular
  2. Videojuegos
  3. Relojes
  4. Audífonos
  5. Chamarras y abrigos
  6. Coleccionables de anime
  7. Collares y aretes
  8. Funkos

Los usuarios mexicanos pueden encontrar atractivas promociones durante todo el año dentro de un marketplace seguro y confiable para sus compras en ebay.com/globaldeals.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.