Productos

Smartphones Motorola que no pueden faltar este regreso a clases

Este mes es el momento perfecto para estrenar un teléfono inteligente, sobre todo para los estudiantes que desean regresar a clases e iniciar el 2023 con un smartphone con la mejor tecnología. Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta indispensable dentro de las aulas y definitivamente ayudan a sacar adelante cualquier proyecto escolar. Nuestros amigos de Motorola comparten esta guía para que encuentres el aliado ideal que te acompañe durante este ciclo escolar, ya sea que busques el primer smartphone para tus hijos o bien seas un estudiante universitario que busca el smartphone con la tecnología más innovadora. Encuentra aquí la opción ideal para ti. 

No dejes que las fallas técnicas interrumpan tus presentaciones

Sabemos que muchas veces en las aulas, la conexión de internet o incluso los adaptadores para hacer tus presentaciones pueden fallar. Por lo que solemos perder tiempo valioso para estas actividades. ¿Qué te parece estar preparado con una computadora entera en tu bolsillo? Para esto el motorola edge 30 ultra con su función de Ready For serán tus mejores aliados. Esta plataforma te permite conectar tu dispositivo y proyectar tu información en una pantalla grande, ideal para mejorar los momentos de productividad, estamos seguros de que con este tip serás la salvación de más de uno en

tu salón de clases. Además, si eres de las personas que han optado por seguir sus clases de manera virtual, podrás conectar tu smartphone al televisor y no perderte ningún detalle, viviendo una experiencia a distancia única.

El mejor sonido para tus clases en línea

Es muy común que el uso constante de audífonos sea un poco tedioso, especialmente si tienes muchas horas de clase seguidas. Con el moto g32 podrás escuchar tus clases como si estuvieras en el aula, gracias a sus dos altavoces estéreo y el sonido Dolby Atmos1. Podrás apreciar mejor los bajos y las voces se escucharán aún más nítidas. Te prometemos que no te perderás ni un solo detalle en tus sesiones de clase.

Rendimiento para todo el día

Una de las mejores características que un estudiante debe priorizar en un smartphone es el rendimiento y la batería. Con el motorola edge 30 neo podrás potenciar tu creatividad y desempeño con el procesador Snapdragon™ 695 con conectividad 5G. Con este dispositivo experimentarás la velocidad a un nivel superior y estarás listo para todas tus clases. Ahora si lo que buscas en un smartphone al que dure la batería todo el día, el moto g72 es el perfecto para ti gracias a su poderosa batería de 5,000 mAh. Olvídate de esperar horas a que se cargue tu celular, pues este dispositivo cuenta con la tecnología TurboPower™ de 30 W que asegura una carga más rápida en tan sólo minutos.

Diseño sofisticado para los más creativos

Para los estudiantes que buscan destacar y son amantes de la innovación, el motorola razr 22 será su mejor aliado. Gracias a su diseño plegable, el razr se mantiene en posición por sí solo en múltiples ángulos, y te brinda nuevas formas de interactuar, capturar y crear. Una de las características que más utilizan los creativos es la cámara, podrás capturar detalles increíbles en cualquier luz gracias a su cámara de 50 MP con enfoque instantáneo y OIS. Ahora que si lo que buscas es estar a la moda este 2023 y ser la sensación en tu colegio, te recomendamos el nuevo motorola edge 30 fusion con un diseño delgado y sin bordes. Además, ahora está disponible en el Color Pantone del año 2023: Viva Magenta.

Experiencia de visualización superior

Ser estudiante requiere estar preparados en todo momento. El moto e22 y moto e22i están diseñados para quienes buscan una alternativa más accesible, pero con características muy equilibradas. Ambos dispositivos destacan por su pantalla fluida de HD+ de 6.5 pulgadas y gracias a la frecuencia de actualización de 90Hz, proporcionan una mejor experiencia de visualización al tiempo que optimizan la duración de la batería, la cual te durará lo necesario para que no te pierdas de nada en tus clases.

Con estos tips, estamos seguros de que encontrarás el smartphone perfecto que se adapte mejor a tus necesidades. Te invitamos a sacarle el mayor provecho a esta poderosa herramienta tecnológica que, definitivamente, es una puerta al conocimiento.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.