Productos

Smartphones M4 presenta el mejor regalo para los papás modernos en su día

Tanto el M4 In Touch SS4040 como el M4 Style SS4045 en su versión XT son los smartphone ideales para regalar el 21 de Junio

Al igual que toda la gama de M4, ambos representan la mejor opción costo/beneficio en el mercado nacional

 

México, DF, 8 de junio 2015.- M4, empresa mexicana con presencia en 10 países de América Latina, presenta dos smartphones ideales para papás modernos que buscan estar comunicados con sus amigos y seres queridos, ya sea a través de redes sociales, mensajería, video-llamadas o correo electrónico y que buscan obtener todas las funcionalidades del sistema operativo Android en un equipo delgado y funcional.

Los smartphones de M4 ideales para regalar en el Día del Padre, son:

M4 Style SS4045 en su versión XT

M4 In Touch SS4040

El M4 Style SS4045 en su edición XT es un smartphone elegante y deportivo, con un acabado único en la cubierta, ideal para ejecutivos que buscan versatilidad y buen gusto en un smartphone, ya sea en color grafito o rojo.

 

Para los papás modernos que gustan tomar excelentes selfies, el M4 In Touch SS4040 es una excelente opción pues cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con flash LED en cualquiera de sus tres colores disponibles (negro, blanco o morado).

 

Tanto el SS4040 como el SS4045 incluyen un smart wallet, un accesorio que protege al teléfono y que además permite ver información básica del teléfono al cerrar la tapa y que al abrirse el teléfono se active.

Además, como un obsequio especial para los papás en su día, M4 incluye un moderno reloj de pulso como regalo en la compra del M4 Style SS4045 XT y del M4 In Touch SS4040. De esta forma, los papás recibirán un regalo extra además de un smartphone de muy completa funcionalidad equipado con accesorios únicos.

Las principales características de cada equipo son las siguientes:

Modelo:M4 Style SS4045 versión XTM4 In Touch SS4040
Sistema OperativoAndroid 4.4 KitKatAndroid 4.2.2 Jelly Bean
PantallaPantalla de 5 pulgadas Full HDPantalla de 5 pulgadas Full HD
Cámara principalCámara principal de 8 megapixeles. Graba video en HD (1080 p)Cámara principal de 13 megapixeles. Graba video en HD (1080 p)
Cámara frontalCámara frontal de 2 megapixelesCámara frontal de 5 megapixeles con flash LED
RAMMemoria RAM de 1 GBMemoria RAM de 1 GB
AlmacenamientoAlmacenamiento interno de 8 GB, ampliable hasta 32 GB vía microSDAlmacenamiento interno de 16 GB, ampliable hasta 32 GB vía microSD
ProcesadorProcesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHzProcesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz
PrecioPrecio: $2,369.00 pesosPrecio: $3,599.00 pesos
 Aplicación M4 Mail que permite ahorrar hasta 90% en el uso de datos al enviar correo electrónico, gracias a su tecnología de compresión
Otras funcionesTV análoga, radio FM, Bluetooth, Hotspot, Wi-Fi, 3GTV análoga, radio FM, Bluetooth, Hotspot, Wi-Fi, 3G
 Disponible en color grafito y rojoDisponible en color negro, blanco y morado

 

 

Con todos estos detalles y accesorios, M4 ofrece el mejor regalo para el papá que busca estar comunicada en todo momento con sus seres queridos, ya sea a través de redes sociales, mensajería, llamadas o video llamadas.

Todas las versiones del M4 Style SS4045 tienen un precio de $2,369.00 MXN, mientras que el precio del SS4040 es de $3,599.00 y están disponibles en la red de distribución de Telcel y Coppel.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.