SMART HOME CON KOHLER -HOY UNA REALIDAD

La ciencia ficción en la televisión ha demostrado ser una ventana al futuro. Películas y caricaturas han vislumbrado logros que parecían imposibles en su época y que el ser humano ha sido capaz de realizar muchos años después.

Recuerdas a los supersónicos la familia más futurista creada por Hanna-Barbera, no solo tenía un robot-sirvienta, Robotina, sino que contaba con multitud de funciones tecnológicas en su hogar que con solo un comando de voz o apretando un botón se ejecutaba. Inventaron una smart home hace más de 50 años.
Y qué decir de la película “THe Cable Guy” con Jim Carrey, haciendo de psicópata prediciendo lo que iba a cambiar en nuestras vidas. Pronto todos los hogares integrarían sus televisiones, teléfonos y computadoras a las tareas domésticas.

Kohler Co., líder mundial en diseño e innovación de productos de cocina y baño ha entrado en este terreno de tecnología innovando con su nueva línea KOHLER KONNECT.
Te puedes imaginar tener a un asistente que facilita todas tus mañanas, enciende tu ducha, establece la temperatura del agua, enciende las luces en tu color preferido o de acuerdo a tus necesidades, como el ambiente relajado parecido a un spa, te dice como está el clima, lee tus correos, llena la taza de agua para hacerte tu café, incluso te advierte si hay un problema o uso inusual de agua, pues con Kohler todo esto es ya una realidad.

VERDERA ESPEJO INTELIGENTE

Pieza Central diseñada y funcional del baño inteligente, que cuenta con un espejo de aseo de alta calidad, luces LED ajustables y eficientes para rutinas de precisión como aplicar el maquillaje o rasurarse. Por la noche se enciende una luz activada por movimiento que facilita la navegación en el baño en la oscuridad y se ilumina a un nivel cómodo para el lavado de manos, al mismo tiempo activa los altavoces herméticamente sellados que maximizan el estéreo. Con esto se puede acceder a toda la funcionalidad de un Amazon Echo, como comprar, reproducir música, recibir actualizaciones de tráfico o controlar cualquier
producto habilitado para Alexa, sin creardesorden en el baño.

VEIL LIGHTED BATHROOM COLLECTION:

La nueva colección de baños brinda una iluminación conectada en todo el espacio del baño. El conjunto completo de productos contemporáneos incluye un
inodoro inteligente, un baño independiente, un espejo iluminado y un tocador de tres piezas que funcionan en conjunto como un sistema con iluminación
integrada. Las opciones automatizadas de iluminación sincronizada imitan la naturaleza para crear varios estados de ánimo que mejoran el
bienestar. La colección Veil Lighted otorga el poder de personalización directamente al usuario puede ajustar con voz, control de movimiento, un control
remoto físico o la aplicación KOHLER Konnect.

GRIFO DE COCINA SENSATE
A través de la voz, “obedece” instrucciones para dispensar la cantidad de agua necesaria de acuerdo a cada necesidad. Otorga el agua adecuada ya sea para un biberón, una olla o un vaso con agua.

Además, con sólo un movimiento de manos cerca de su sensor, el grifo se abre o se cierra fácilmente. Y por si fuera poco KOHLER SENSATE está hecho para tener la opción de conectarse a través de Amazon Alexa, Google Assitant o Siri.

SISTEMA DE DUCHA DTV+
Los consumidores pueden crear ajustes preestablecidos para sonido, agua, vapor e iluminación, brindando la mejor experiencia personalizada de duchas tipo spa, ubicándola en una categoría propia. Además, esta ducha cuenta con control de voz o una interfaz montada en la pared para acceder a los ajustes predeterminados; realizar ajustes y usar la configuración ecológica del sistema para controlar el uso del agua, ajustar la temperatura del agua y controlar los cabezales de ducha, vapores y aerosoles para el cuerpo, música, iluminación y duración de la ducha, acceder a la lista personal de reproducción de música con la voz y cantar bajo la ducha.

Definitivamente el futuro nos alcanzó y así como ahora pides tú auto con chofer, tu comida, o pagas algún producto o servicio con tan solo presionar un botón, porque no convertir tu baño y tu cocina en la envidia de todos en tu próxima reunión.

Deja un comentario