Gaming

Skull Cracker Clan vuelve a la cima en la tercera jornada de Retadores FF Norte

La tercera jornada de actividades de la Liga de Retadores FF Norte Apertura 2022, organizada por la LVP México (Grupo MEDIAPRO) nuevamente nos sorprende al devolver a los colombianos de Skull Cracker Clan a la cima que les ha venido perteneciendo en este inicio del torneo, y relegando a un Naguará Academy que la semana pasada parecía imbatible.

Este torneo, realizado por la LVP México en conjunto con Tigo, mantiene las sorpresas por las que se ha venido caracterizando al ofrecer seis nuevas partidas alrededor de Bermuda, Purgatorio y Kalahari que, culminaron con un podio en el que a SKC le costó trabajo salirse con la suya, aunque deja un claro mensaje a sus rivales, poniendo el puño sobre la mesa con cierta contundencia y determinación.

Resumen de la jornada

El primer mapa y más conocido de Free Fire, Bermuda, sirvió como perfecto escenario para demostrar por qué Skull Cracker Clan era uno de los claros favoritos al llevarse el primer Booyah! de la jornada, obtenido gracias increíbles recorridos, estratégicas coberturas y la ya acostumbrada sed de victoria que les colocó en la cima con 40 puntos, a pesar de haber sumado menos que All-Knights en esta primera partida.

Kalahari, nos trajo el esperado regreso de uno de los equipos de más renombre de la Liga de Retadores FF Norte, ya que Infinity puso a andar la maquinaria que encabezan Josue13, Vxruz, Stiwar, Guss y Zkli, para así terminar con un claro Booyah, que gracias a sus 9 kills, les dieron 42 puntos que seguramente, añadirán confianza a la escuadra, siendo fundamental para poder competir en lo que resta del certamen. 

En Purgatorio USA Esports, el equipo del “águila calva” se llevó el resultado más abultado de la noche al llevarse 50 puntos y dominar durante todo el enfrentamiento, para así dejarle claro a sus fanáticos que pueden ilusionarse por su paso en esta Liga de Retadores FF Norte. Janus Esports y Team Heretics les siguieron, sin embargo, las posibilidades de adelantarles fueron realmente pocas.

Resultados globales

Así pues, la tercera jornada de actividades del certamen competitivo, cerró con una cerrada competencia entre Skull Cracker Clan y USA Esports, ambos sumando 140 y 136 puntos respectivamente, seguidos muy de cerca por los mundialmente aclamados, Team Heretics. Naguará Academy y Janus Esports añadieron también un Booyah! más a su paso por la liga, sin embargo, no les sirvió para pasar de la mitad de la tabla, desafortunadamente.

En la clasificación global actual vemos a Skull Cracker Clan con 287 puntos, Loto Gaming en segundo puesto con 263 y Naguará Academy con 262; todos ellos con tres sorprendentes victorias que demuestran por qué son los líderes actuales.

La siguiente jornada de la Liga de Retadores FF Norte Apertura 2022 será llevada a cabo el próximo 17 de marzo, ¿será que Skull Cracker Clan pueda mantener el ritmo avasallador? Las estadísticas parecen demostrar que así será.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.