Comunidad Blogger

SixKarma se une a la División de Honor Telcel para el Clausura 2021

La División de Honor Telcel que organiza LVP México tendrá un nuevo contendiente: La escuadra mexicana de SixKarma se une a la liga mexicana de League of Legends para su temporada de Clausura 2021 que arranca este 25 de mayo.

SixKarma es una organización de la Ciudad de México que se fundó en el 2021 como parte de la división de esports de Arena The Place To Play, los Gaming Centers número 1 en México procedentes de la cadena nacional de cines Cinemex.

Después de enfocarse en juegos de disparos, ahora expanden su terreno en esports al entrar a la #DDHLOL junto a jugadores ya conocidos en la escena y un equipo multidisciplinario como staff.

Al no haber disputado la fase de apertura, comenzará con 0 puntos de clasificación. Destacando que al quedar el cupo vacante y después ser cedido a SixKarma, la puntuación obtenida por LDM no contará para la etapa de Clausura.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.