Gaming

Sillas gamers se masifican y se convierten en una alternativa popular para el trabajo en casa

Contar con un espacio cómodo para el home-office se ha vuelto cada vez más esencial. Escritorio, computadores y teclados son algunos de los artículos que los mexicanos se han volcado a comprar para hacer de esta experiencia más placentera en casa.

Y uno de los productos que ha ganado cada vez más terreno son las sillas gamer, que han dejado de lado el mito que son solo para jugadores y se han convertido en una alternativa para quienes buscan una silla de escritorio más cómoda para largas horas de trabajo en casa.

La tendencia de productos gamer ha aumentado entre los clientes de Linio. Incluso, en el sitio de enero al 19 de abril del 2021, la búsqueda de “sillas gamer” ha crecido un 87% en comparación al 2020, siendo uno de los términos más buscados este 2021, y la preferencia por este accesorio ha incrementado su venta durante este año, en más de un 100% en comparación al mismo periodo de año pasado. 

 “Las sillas gamer son asientos originalmente dirigidos a los jugadores profesionales de videojuegos, por lo que están diseñadas para personas que pasan muchas horas sentados frente a una pantalla en una misma posición. Debido a sus cualidades, poco a poco comenzaron a popularizarse en el mercado, por lo que ahora son una opción para muchas personas que buscan un diseño más cómodo y atractivo para su silla de trabajo en casa”, dice Yaretzi Espinoza, Directora de Marketing de Linio México.

La principal diferencia con una silla de oficina tradicional, es que las gamers cuentan con una estructura hecha para descansar el cuerpo por completo, teniendo grandes respaldos e incluso apoyapiés en algunos casos. Todo esto es complementado por un diseño y colores atractivos, perfectos para combinar con los distintos productos de la categoría gamer. “Cada uno debe elegir la silla que más le acomode, pero es importante tener en cuenta que esta sea lo más ajustable posible, sobre todo su altura, respaldo y apoyabrazos”, agrega Yaretzi.

Además de estos accesorios, todo lo necesario para acondicionar el espacio de oficina en cada está disponible en la campaña “Tu Casa Tu Espacio” que incluye diversos artículos para estar cómodo en casa, con artículos con hasta 50% de descuento: https://www.linio.com.mx/cm/destacados-para-tu-hogar.

Más detalles sobre las sillas gamer en: https://www.linio.com.mx/c/accesorios-gamers/sillas-gamer

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.