¡Sigue la transmisión de #SOMOSLAREVOLUCIONFARCRY y apoya a tu streamer favorito!


Celebramos el lanzamiento de Far Cry 6 con una visita guiada a la isla de Yara de la mano de MYM Alk4p0n3, AG BIN3R, El Ded y Skyshock, quienes competirán por una bolsa de regalos para sus fans y muchas sorpresas más.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Far Cry 6, la nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft Toronto, Ubisoft tiene preparadas muchas sorpresas y un stream especial en el que MYM Alk4P0n3, AG BIN3R, El Ded y Skyshock nos llevarán a recorrer los rincones de Yara.

Durante la transmisión en vivo que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre a  partir de las 7:00 pm hora de México, Colombia, Perú / 9:00 pm hora de Chile y Argentina en los canales de MYM Alk4P0n3, AG BIN3R, El Ded y Skyshock, podremos disfrutar de las primeras horas de Far Cry 6, además de que los streamers participantes competirán entre sí para completar una serie de divertidos retos que serán anunciados en nuestras redes sociales con el objetivo de ganar una bolsa de regalos inspirados en Far Cry 6 para sus fans, entre los que destacan una edición especial de colección, además de regalos digitales y muchas sorpresas más y claro, liberar Yara de las garras de Antón Castillo.

Además, si ya estás jugando Far Cry 6 y logras cumplir los retos antes que MYM Alk4P0n3, AG BIN3R, El Ded y Skyshock, ¡te puedes ganar una consola Xbox Series S edición limitada de Far Cry 6 y una edición de colección del juego!

Para acceder a la dinámica debes completar los retos que estarán publicados en las redes sociales de @UbisoftLatam, tomar captura de pantalla de cada reto y enviarla vía DM al perfil de UbisoftLatam de Instagram. Los primeros en completar los logros será el ganador. Los retos serán anunciados el mismo día del streaming, 7 de octubre a  partir de las 7:00 pm hora de México, Colombia, Perú / 9:00 pm hora de Chile y Argentina.

¡Demuestra tu apoyo a tu streamer predilecto y participa en la lucha contra Antón Castillo!

Liderado por Ubisoft Toronto*, Far Cry 6 se estrenará a nivel mundial el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna y para PC con Windows exclusivamente en Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+**.

Aparta tu copia de Far Cry 6 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5 o PlayStation®4  aquí y en este enlace para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para más información sobre Far Cry 6, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry/far-cry-6

Para conocer lo último de Far Cry 6 y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*En estrecha colaboración con Montreal. Otros estudios involucrados incluyen Ubisoft Shanghai, Ubisoft Berlin, Ubisoft Kyiv, Ubisoft Filipinas y Ubisoft Montpellier

**$14.99 por mes. Cancela en cualquier momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.