Gaming

Sigue el Campeonato Game Changers, todavía estás a tiempo de conseguir Drops

Ha sido un año intenso de competencia y dominio en los circuitos regionales de Game Changers. Ahora, los mejores ocho equipos de todo el mundo se enfrentan en una batalla final para decidir quién alzará el trofeo en el primer Campeonato Game Changers de VALORANT de la historia en Berlín.

Hasta el 20 de noviembre, mientras la élite de la escena de VALORANT compite para hacer historia, los fans podrán conmemorar este momento reuniendo drops. Presume tu estilo y consigue el Título Game Changer dentro del juego mirando una partida en vivo entre el 17 y el 19 de noviembre, ¡y no olvides sintonizar la final el 20 de noviembre para obtener la Tarjeta VCT Game Changers 2022! No te pierdas ni una partida de lo que resta del campeonato. Consulta el calendario completo del torneo en valorantesports.com/schedule.

Para poder recibir los drops, los espectadores tendrán que vincular su cuenta de VALORANT a sus cuentas de YouTube o Twitch, y luego mirar la acción del Campeonato Mundial Game Changers en canales con drops activados durante los momentos designados (¡puedes verlos a continuación!).

ESTRUCTURA DE RECOMPENSA DE DROPS

Mira una partida en vivo entre el 17 y el 19 de noviembre para obtener el Título Game Changer.

TARJETA DE JUGADOR:Tarjeta del Campeonato VCT Game Changers 2022

Mira una partida en vivo el día de la final el 20 de noviembre para obtener la Tarjeta VCT Game Changers 2022.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.