Temas interesantes

SHOT! el documental para descubrir la trayectoria del fotógrafo, autor de la exhibición “Bowie by Mick Rock”

“Si quieren conocer más sobre el trabajo fotográfico que he desarrollado en más de 40 años, así como adentrarse un tanto a lo que ha sido mi vida, entonces den un vistazo al documental SHOT!”, comparte Mick Rock, fotógrafo inglés que recientemente inauguró en México “Bowie by Mick Rock” en el Foto Museo Cuatro Caminos.

||SHOT! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock es un documental dirigido por Barnaby Clay, y producido por VICE y Netflix, el cual invita a un viaje introspectivo, hasta cierto punto alucinante. A través de esta pieza audiovisual, los espectadores descubrirán la trayectoria del hombre que capturó la esencia de la música rock de la década de los setenta, y quien también ha realizado memorables trabajos con artistas de otros géneros como Snoop Dogg, o bien, que ha capturado deslumbrantes imágenes para marcas como Gucci.

“Cada vez que disparo mi cámara siento como una explosión”, expresa Mich Rock, una leyenda en el mundo de la fotografía, cuyo estilo único sigue seduciendo a quienes quieren inmortalizar su imagen a través de su mirada cazadora.

SHOT! también será proyectado como parte de las actividades que acontecen alrededor de STARMAN, la experiencia inmersiva a las distintas y excéntricas facetas del músico David Bowie, y de la cual forma parte “Bowie by Mick Rock”, exhibición que incluye 80 fotografías, algunas de ellas inéditas; la cual ya puede ser apreciada a partir de hoy y hasta el 29 de abril.

Puedes ser la persona más aburrida, pero frente a mi cámara te verás fascinante”,

Mick Rock.

Los boletos para STARMAN ya están a la venta en la taquilla del recinto y a través Boletia:

https://starman.boletia.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.