Comunidad Blogger

SheWorks!, socio de marketing de Facebook, amplía el programa de capacitación global para empoderar a las mujeres con habilidades digitales para la empleabilidad

Como parte de la iniciativa que busca hackear la brecha de género en el mercado laboral, SheWorks! creará un Marketplace de Talento Certificado por Facebook, que conectará a aquellas mujeres que completan el programa, con empresas que buscan talento calificado.

SheWorks! -un marketplace de talento remoto que empodera a las mujeres a través de la capacitación para la empleabilidad global y el acceso a oportunidades laborales remotas- está expandiendo su programa de capacitación global como socio de marketing de Facebook. El programa ampliado busca transformar la fuerza laboral y disminuir la brecha de desempleo de las mujeres a escala global mediante la capacitación y la certificación de miles de mujeres en habilidades técnicas y blandas.

La primera fase del programa brindará a miles de mujeres la oportunidad de destacarse en el ecosistema digital al convertirse en profesionales Certificadas en Marketing Digital por Facebook, y acceder al entrenamiento de SheWorks! Academy sobre preparación para el trabajo remoto y habilidades blandas como la gestión del tiempo, la colaboración, la empatía y la comunicación eficaz. El programa de capacitación estará disponible en inglés, español y, próximamente, en portugués. Las mujeres que completen el programa obtendrán habilidades para el empleo global en industrias altamente competitivas, lo que dará como resultado el potencial para asegurar trabajos mejor remunerados, remotos y flexibles. El último Informe de Habilidades y Salarios de TI de Global Knowledge demostró que aprender nuevas habilidades o obtener una certificación puede resultar en un aumento de más de $12.000 dólares al año.

Una vez certificadas en Marketing Digital, las participantes podrán ser seleccionadas para la segunda fase del programa, en la que podrán certificarse como Entrenadoras de Marketing Digital de Facebook. Después de pasar por un taller de habilidades para la facilitación y el desarrollo de capacitaciones, formarán parte del Facebook Trainer Network y podrán usar sus habilidades para ayudar a otras a desarrollar las suyas. Este modelo de capacitación y empoderamiento de mujeres crea un efecto multiplicador potencial que puede impactar positivamente a las participantes y sus comunidades a largo plazo.

Como parte del programa, SheWorks! está creando un Marketplace de Talento Certificado por Facebook que reunirá a miles de mujeres certificadas para que las empresas puedan contratarlas a través de su plataforma, que brinda transparencia y rendición de cuentas.

“Estamos encantadas de lanzar el programa más completo de capacitación en tecnología y habilidades digitales diseñado específicamente para mujeres, ya que cumplimos nuestra promesa de cerrar la brecha de género en el mercado laboral al capacitar a las mujeres con habilidades para la empleabilidad global y conectarlas con oportunidades de trabajo remoto”, dijo Silvina Moschini, fundadora y directora ejecutiva de SheWorks!. «Una vez que se complete el programa de capacitación, transformaremos la fuerza laboral digital global con la red más sólida de Entrenadoras Certificadas de Facebook y Profesionales Certificadas por Facebook del mundo».

“Nos emociona nuestra alianza con SheWorks! que ofrecerá a las mujeres que participen la oportunidad de aprender y desarrollar sus habilidades al obtener una certificación en Marketing  Digital o en convertirse en Entrenadoras de Marketing Digital de Facebook. Juntos, podemos conectar a mujeres de cualquier antecedentes con entrenamiento de alto impacto, ayudándoles a construir su conocimiento de marketing digital y alcanzar sus metas,” comentó Amy Brooks, Directora, Facebook Business Education. 

Selección

El programa está diseñado para mujeres y otros grupos subrepresentados, incluidas personas de color, veteranos, personas con discapacidades, individuos neurodivergentes y miembros de la comunidad LGBTIQ +.

No se requiere experiencia previa para participar en la Certificación de Facebook y en el programa de SheWorks! Academy. Cualquier profesional con una insignia de certificación de Facebook activa puede postularse para ser parte del Marketplace de Talento Certificado por Facebook.

SheWorks! Certified Talent Marketplace estará disponible para todas las empresas que deseen escalar con talento digital, incluidos emprendedores, agencias publicitarias y empresas. Para comenzar a construir su equipo remoto con talento certificado en Facebook y Trabajo Remoto, haga clic aquí.


La inscripción para el programa de capacitación está abierta desde ahora hasta el 13 de julio. Las clases en línea comienzan el 14 de julio en inglés y español. Aquellas que estén interesadas en el programa, pueden encontrar detalles aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.