Productos

Senwa renueva la telefonía en casa y oficina con su primer teléfono fijo inteligente

Con el fuerte compromiso de conectar al mayor número de personas, Senwa, compañía orgullosamente mexicana desarrolladora de dispositivos móviles, presentó lo más innovador de su portafolio, teléfonos inteligentes de alto rendimiento y soluciones diversificadas, como el primer teléfono fijo inteligente, exclusivo de Senwa, el Smartfix, así como sus equipos Diamond y Sparkly.

Pensando en una mejor conectividad para todos, Senwa presentó un dispositivo único el Smartfix el primer teléfono fijo inteligente, siendo una patente de la compañía, que brindará una solución para el hogar u oficina, al tener la capacidad de compartir internet hasta para 8 usuarios (HOTSPOT), antena repetidora que permite que la señal llegue a todas las habitaciones, así como funcionalidad de face ID para desbloqueo, videollamadas y llamadas en alta calidad, cámara de 8 megapixeles, pantalla de cinco pulgadas y acceso a Whats App. Además, interactúa con un video portero y cámaras de seguridad, que será parte de una nueva categoría enfocada a la seguridad. Esta tecnología no requiere ningún tipo de cableado, ya que funciona con una SIM, que permite estar siempre conectado.

Además, en el evento también se mostró la diversa oferta de equipos con los que cuenta Senwa, como los equipos: Diamond y Sparkly. Con Diamond LS5718 se puede disfrutar de una nueva experiencia sin restricciones, gracias a la pantalla panorámica 18:9 de 5.7 pulgadas HD IPS, y elegante diseño y modernos colores. Para obtener las mejores imágenes tiene una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El dispositivo incluye face ID e identificador finger print, lo último en tecnología de seguridad, permitiendo además un rápido desbloqueo del teléfono para acceder a todas sus aplicaciones. Cuenta con una gran capacidad de memoria interna de 16GB (expandible a 32GB) + 2GB RAM, que permite guardar un mayor número de archivos y aplicaciones para tener todo en la palma de la mano.

En el caso de Sparkly LS5518H es un equipo con un diseño metálico moderno que cuenta con las últimas tendencias tecnológicas y de seguridad del mercado que lo hace de fácil uso. Permite una mejor visión, gracias a la pantalla panorámica 18:9 de 5.5 pulgadas HD IPS y doble cámara trasera de 13Mpx + 2 Mpx de flash y una cámara frontal de 8 Mpx flash para captar los mejores momentos. También cuenta con tecnología de seguridad face ID y finger print para desbloquear y acceder fácilmente. La memoria interna es de 16GB Flash + 1GB RAM.

Ambos dispositivos cuentan con el sistema operativo Android 7 Nougat, así como con el procesador Quad-core Spreadtrum de 1.3 GHz, el cual hace que tengan un mejor y más rápido funcionamiento, lo que les permite contar con una mejor cámara y soportar la tecnología ViLTE y VoLTE, con la que se pueden realizar llamadas y video llamadas en alta definición. También cuentan con Private Sound, función que disminuye el ruido externo de manera significativa, en cualquier lugar, para que el interlocutor siempre te escuche, función que sólo se encuentra en teléfonos de gama alta, por lo que Senwa es la única marca en su categoría que lo ofrece.

Continuando con su amplia variedad de equipos, se encuentra el S340 Dynamic, el primer producto de la categoría de teléfonos enfocados en la conectividad y multimedia, que cuenta con acceso a WhatsApp, Facebook, función de videoconferencia, y con tecnología 3G. Además, el Spinnerphone, un teléfono único y que Senwa cuenta con la licencia exclusiva de comercialización en Latinoamérica; está equipado con Bluetooth, lo hace ideal para usarse como speaker o bocina, cámara posterior VGA, reproductor de música MP3 y MP4, Bluetooth que lo hace ideal para speaker o manos libres, memoria Micro SD expandible a 16GB, así como luces LED que dan mayor diversión al girar.

Rafael Ulloa, Gerente Comercial de Senwa, aseguró que la empresa tiene como fortaleza brindar un portafolio versátil a los usuarios “con dispositivos que cuenten con las últimas tendencias tecnológicas, con patentes propias y comercialización exclusiva en Latinoamérica. Gracias a que contamos con la capacidad de desarrollar y fabricar nuestros equipos al 100%, es que podemos tener una pronta respuesta a los cambios del entorno en telefonía celular del mercado en donde operamos y brindar diversas opciones de comunicación”.
Con el propósito de que estos dispositivos brinden una experiencia mejorada es importante contar con aliados tecnológicos que permitan potencializar todas sus características, como el respaldo de una red de alta tecnología, como es la Red de Telcel. Ricardo Medina, Subdirector de Atención a Clientes de Telcel, comentó: “para nosotros es un gusto ser parte de esta presentación, ya que Senwa es un aliado estratégico que nos permite ampliar la gama de novedosos y versátiles dispositivos a precios accesibles, a fin de que nuestros usuarios sigan conectados en todo momento y en cualquier lugar, siempre con el respaldo y cobertura de la mejor Red”.

Además, gracias a alianza tecnológica de Senwa y Unisoc, antes Spreadtrum, es posible brindar dispositivos con alta tecnología a precios accesibles. Rodrigo Mayorga, Gerente de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica de Unisoc, declaró: “Para Unisoc es un honor ser aliado de Senwa para el mercado latinoamericano y seguir ofreciendo a millones de usuarios productos al mejor precio/calidad posible, así como soluciones diversificadas por medio de Unisoc, que tiene como objetivo apoyar a nuestros socios locales de confianza como Senwa, mediante productos con la mejor calidad a un precio asequible y así impulsar el crecimiento a largo plazo y crear en conjunto un nuevo patrón de comunicaciones móviles”.

Senwa es una empresa que tiene como visión constituirse como puente tecnológico, inició operaciones en México hace tres años con calidad y experiencia, una gran variedad de soluciones en dispositivos móviles de alto rendimiento, con excelentes funciones y características que han respondido de manera rápida a los cambios en el entorno de telefonía celular. Además, busca ampliar su presencia en México y abrir nuevos mercados en Latinoamérica, como Republica Dominicana, Ecuador y Colombia, para llevar lo mejor de la tecnología a los usuarios.
El principal diferenciador de la empresa es el desarrollo de tecnología de última generación a precios accesibles, lo que permite que esté al alcance de un mayor número de personas. También una de sus principales fortalezas es su amplio portafolio diversificado para satisfacer diferentes necesidades de conectividad de los usuarios, desde la más básica como es estar comunicado, hasta contar con lo más innovador del mercado.

Todos los productos de Senwa estarán disponibles próximamente en los Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados y cadenas comerciales, así como en la tienda en línea www.telcel.com. Para más información visite: www.senwamobile.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.