Productos

SENNHEISER Y GRAN SUR EN NAMM 2020

Sennheiser, el especialista en audio, estará presente en NAMM 2020 que se llevará a cabo del 16 al 19 de enero en Anaheim, California. Para este año, el gigante del audio se acompañará de la extraordinaria banda Gran Sur, cuya propuesta musical va hermanando el corazón de todos los latinoamericanos, gracias a la frescura de sus letras, así como a la comunión de armonías musicales con ritmos folclóricos que van de las jaranas, charangos, trompetas y violines, hasta los electrónicos con sintetizadores y guitarras eléctricas.

 

La presentación de Gran Sur en NAMM se llevará a cabo el 18 de enero a las 10:30 h., en el booth de Sennheiser. Los asistentes podrán disfrutar del segundo Álbum de esta gran banda: “El otro lado”, un disco “ecléctrico” que cuenta una historia de amor, conjuntando de manera única la creación musical que nace de las experiencias de sus integrantes y el viaje que han emprendido a través de Gran Sur para contemporarizar los sonidos tradicionales y compartir con el mundo su visión sobre la importancia de humanizar y engrandecer las culturas mexicana y latina.

Además de la presentación de Gran Sur en el booth de Sennheiser, Elohim Corona, quien forma parte de la banda y es usuario de la marca, estará cubriendo el detrás de cámaras previo a la tocada, así como algunos aspectos de lo que se mostrará en NAMM. Los seguidores en redes sociales de Sennheiser podrán conocer de primera mano la opinion de este músico experto y recorrer con él los pasillos de NAMM.

Para conocer más sobre Gran Sur y su nuevo material discográfico, sigue a la banda en redes sociales y YouTube. Encuéntralos como @gransurmx.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.