Productos

Semana Santa llena de tecnología con tu TCL 20E

Esta semana santa, sin duda se disfrutará de una manera diferente, con TCL, la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, será posible que donde te encuentres puedas disfrutar de tu smartphone, gracias a su increíble tecnología. A continuación, te compartiremos 3 razones por las que debes convertir a tu TCL 20E en tu compañero de vacaciones.

  1. Entretenimiento donde quiera que estés: En esta época de distanciamiento social, la música siempre será el mejor compañero si decides hacer un roadtrip. Si decides quedarte en casa, puedes hablar por horas con tus seres queridos para compartir tus mejores historias. En ambos casos, necesitas un dispositivo móvil que te acompañe con su gran rendimiento de procesadores y batería para que puedas fluir en tus conversaciones y que la celebración no pare.


Tip del TCL 20E: Con su procesador Octa-Core con 4GB RAM + 64GB ROM, disfrutarás de una velocidad impresionante y, con su batería de 4000mAh te garantizará horas de diversión, y no deberás preocuparte si se termina la carga, ya que la podrás recuperar en su totalidad en tan solo 2.5 horas aproximadamente. 

  1. Lectura para todos: Aprovecha estas vacaciones para actualizar tu biblioteca virtual, con el nuevo TCL 20E, podrás disfrutar de esos días para tomarte unos minutos y dedicar un tiempo de lectura en tu dispositivo, ya que cuenta con “Modo Lectura” para lograr una experiencia tan cómoda como la de un libro de papel. Para los pequeños del hogar que aún no saben leer, hay un sinfín de apps que pueden descargar para ver videos en su increíble pantalla para una extraordinaria experiencia visual. 

Tip del TCL 20E: Proporciona una pantalla de 6,52» pulgadas con resolución HD y un notch en forma de V que promete cumplir con las necesidades tecnológicas de los consumidores con su 88.5% de relación pantalla-cuerpo, lo que permitirá apreciar sus detalles extraordinarios y su nitidez para una experiencia visual inigualable.

  1. Momentos de fotografía: Para todas las personas que les gusta capturar los momentos más divertidos y felices a través de una fotografía, los smartphones de TCL, cuentan con una cámara avanzada con ajustes que te permitirán guardar los momentos con una foto espectacular y explorar más allá de tu imaginación. Podrás poner en práctica tus habilidades con distintas combinaciones de artículos en casa para sacar la mejor foto con esta tendencia ‘flat lay’ y pasar un buen rato.

Tip del TCL 20E: cuenta una triple cámara con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores 13MP con sistema PDAF y función de reconocimiento de escenas +2MP(Profundidad) dedicado para tomas con modo retrato +2MP(Macro) que permitirá capturar objetos pequeños en distancias cortas sin perder ningún detalle.

Prepárate para este momento de descanso, de reflexión, de compartir con tu familia y prepara tus actividades para que disfrutes al máximo esta semana santa de la mano de TCL.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.