Temas interesantes

Seis tips para crear las mejores fotos en esta época mundialista

¡Con estos trucos, crear y compartir contenido original para redes sociales, en segundos, será #AsíDeFácil!

 Muchas veces por la prisa con la que deseamos compartir nuestras fotografías en redes sociales perdemos de vista la calidad y originalidad de nuestras imágenes, sobre todo en esta época futbolera dónde queremos demostrar nuestro apoyo a México e impresiones de los partidos. Afortunadamente, hoy día la tecnología ofrece herramientas para crear composiciones espectaculares listas para enviar en segundos, con la seguridad de que las capturas son las mejores.

Para que disfrutes aún más del mayor evento futbolístico del planeta, Alcatel México te recomienda seis consejos para publicar fotos envidiables:

Aprovecha al máximo el potencial de dos cámaras: las cámaras duales combinan la resolución y calidad de dos lentes para obtener los mejores beneficios de ambos, por ejemplo, el súper gran angular de 120° que expande la imagen e integra más elementos en la toma.

  • Tip 1: utiliza la cámara dual frontal de Alcatel 5, que cambia automáticamente a modo panorámico al detectar más de tres rostros, para crear una groupfie espectacular mientras disfrutas de los partidos y que nadie quede fuera de la foto. 

Crea diferentes composiciones: hacer un collage te permite compartir varios momentos de tu emoción futbolera.

  • Tip 2: Con Alcatel 5, 3X y 3C puedes hacer un collage al instante sin tener que descargar una aplicación adicional, esto gracias a que el obturador permanece activo para visualizar cada imagen que integras. Sólo basta con abrir la cámara y acceder a la función Social Mode exclusiva de Alcatel en dónde encontrarás las plantillas para comenzar a crear. ¡Así de fácil podrás capturar tu reacción a cada gol que anote la selección! 

Se el primero en compartir: en cada partido hay momentos emocionantes, emotivos, divertidos y hasta frustrantes… y sabemos que te interesa compartirlos en el momento exacto en que los vives, por eso es imprescindible contar con las herramientas necesarias para mantenerse al ritmo de la inmediatez de las redes sociales.

  • Tip 3: Si te gusta estar activo en tus redes, poder visualizar las fotos al instante es una forma práctica para elegir la mejor toma y compartirla. Utiliza Social Mode disponible en Alcatel 5, 3X y 3C, para poder capturar y enviar tus fotos de manera rápida y sencilla sin necesidad de entrar a la galería fotográfica. 

Que tus fotos sean únicas: Usar filtros para las fotos es una buena opción para ponerse ingenioso y hacer que cada imagen tenga un toque distintivo.

  • Tip 4: Las SERIES3 y 5 de Alcatel cuentan con un menú de nueve filtros como blanco y negro, sepia o incluso que tus imágenes tengan la impresión de un dibujo o caricatura con los que podrás darles efectos únicos a tus fotos. Para activarlo sólo basta con abrir la cámara y tocar la pantalla deslizando tu dedo de derecha a izquierda. ¡Así de fácil puedes ser creativo! 

Abarca todos los rincones: Una foto panorámica permite apreciar una mayor porción del ambiente en el que estamos, ofreciendo una visión de 360 grados. 

  • Tip 5: Ya sea en el estadio, una plaza, restaurante o incluso la comodidad de tu casa, ver un partido en compañía de tu familia y amigos es una divertida experiencia que seguro deseas compartir con los demás. Para hacerlo utiliza la foto panorámica que ofrecen los equipos de las nuevas SERIE3 y SERIE5 de Alcatel, solo tienes que abrir la cámara y activar esta función. Recuerda mantener tu celular en posición vertical y deslízalo lentamente alrededor del lugar que deseas capturar.

Que las luces sean tus aliadas: Obtén la iluminación adecuada en todo momento y lugar, tanto de día como de noche e incluso en movimiento.

  • Tip 6: Utiliza la función de rastreo de luz que ofrecen los nuevos 3X y 5 de Alcatel para obtener las mejores fotos, gracias a que cuentan con flash de tono dual, para frío y calor, dando como resultado imágenes con mayor nitidez. ¡Así de fácil es plasmar tu pasión futbolera con las mejores fotografías!

 Con los nuevos equipos de la SERIE3 y SERIE5 de Alcatel es #AsíDeFácil tener las mejores y más originales fotografías durante la fiesta futbolera más grande del mundo gracias a sus exclusivas funciones. ¡Atrévete a probarlas!

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.