Temas interesantes

Seguridad en video para una vida inteligente: EZVIZ

• EZVIZ ya se encuentra en el mercado mexicano y su objetivo es convertirse en la marca de seguridad inteligente para el hogar más seguro, cuya última tecnología y amplia experiencia brindará a los clientes una vida segura.

EZVIZ, la marca de Hikvision, enfocada a la seguridad para el hogar inteligente llega para ayudar a los usuarios a crear una vida segura y cómoda con dispositivos inteligentes, y una plataforma basada en la nube y la tecnología IA.

En la pasada Expo Seguridad México 2019, la marca presentó productos y servicios que pueden utilizarse en diferentes escenarios, tales como hogares, lugares de trabajo, tiendas, escuelas, entre otros.

Aarón Olvera, Key Account Manager de EZVIZ en México, explica que el objetivo de la firma es convertirse en la marca de seguridad inteligente para el hogar más seguro, cuya última tecnología y amplia experiencia brindará a los clientes una vida segura.

“EZVIZ ha brindado soluciones y servicios de seguridad inteligente y de primer mundo para el hogar, ganando reconocimiento mundial. Todos los productos EZVIZ se pueden administrar con la aplicación EZVIZ todo en uno, desde cualquier lugar, brindando a los usuarios soluciones seguras, convenientes e integradas”.

EZVIZ ya cuenta con socios estratégicos que ya manejan la marca, tales como CT Internacional, CVA, Intcomex, Syscom y Tonivisa, mayoristas con los que trabajarán en un desarrollo comercial para que la tecnología llegue al usuario final.

“Nuestra finalidad es mostrar el valor diferencial que tenemos contra otras marcas, como lo es nuestra tecnología SmartConfig que puede fácilmente configurar dispositivos conectados a la red con la aplicación EZVIZ”, concluye.

Para más información, visitar www.ezvizlife.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.