SEGA anuncia descuentos de Golden Week en Japón
La Golden Week en Japón no solo representa un periodo de vacaciones y celebraciones, sino también una oportunidad para los amantes de los videojuegos de disfrutar de increíbles descuentos. SEGA ha dado a conocer su oferta de promociones en una amplia gama de títulos aclamados, que abarcan plataformas como PlayStation, Xbox y Steam. Esta es una oportunidad ideal para que los jugadores consigan sus juegos favoritos a precios reducidos.
Los fans de las franquicias de SEGA se emocionarán al saber que, entre las promociones, destacan títulos icónicos como Sonic y Persona, así como lanzamientos recientes que han recibido elogios, como Metaphor: ReFantazio. Un aspecto destacado de la promoción es la primera reducción de precio para el nuevo título Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, que además de ser una excelente noticia para los aficionados de la serie, extiende su atractivo en anticipación del próximo Virtua Fighter Open Championship.
Descuentos por plataforma
SEGA ha estructurado sus descuentos de manera que todos los jugadores puedan encontrar algo que les interese, sin importar la plataforma. A continuación, se detallan las ofertas por cada una de ellas:
PlayStation – Big Games Big Deals (23 de abril – 7 de mayo)
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii: hasta un 25% de descuento
- Metaphor: ReFantazio: 30% de descuento
- Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles: 75% de descuento
- Sonic Frontiers Digital Deluxe Edition: 70% de descuento
- Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle: 75% de descuento
Xbox – Golden Week Sale (29 de abril – 5 de mayo)
- Metaphor: ReFantazio: 30% de descuento
- Persona 3 Reload Digital Deluxe Edition: 50% de descuento
- Unicorn Overlord Monarch Edition: 50% de descuento
- Like a Dragon: Infinite Wealth Deluxe Edition: 50% de descuento
- Persona 5 Royal: 60% de descuento
Steam – Golden Week Sale (24 de abril – 8 de mayo)
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii: hasta 25% de descuento
- Virtua Fighter 5: R.E.V.O.: hasta un 35% de descuento
- Persona 3 Reload: 50% de descuento
- Sonic X Shadow Generations: 30% de descuento
- Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles: 75% de descuento
- Persona 5 Royal: 60% de descuento
Una celebración para los gamers
Este evento no solo es una celebración de los videojuegos, sino que también representa una oportunidad para que los usuarios se acerquen a títulos que quizás no han jugado antes. Con descuentos que alcanzan hasta el 75%, SEGA invita a los jugadores a explorar, descubrir y disfrutar de su variado catálogo.
Las ofertas de la Golden Week son un testimonio del compromiso de SEGA con la comunidad de jugadores, brindando acceso a producciones exitosas y fomentando el disfrute de experiencias interactivas únicas. Este es el momento perfecto para renovar tu biblioteca de juegos y disfrutar de horas de entretenimiento.

Publicar comentario