Noticias

Seduce a tus clientes en este San Valentín con Clip

El Día de San Valentín está más cerca, por lo que es buen momento para pensar en cómo facilitar las compras de tus clientes, ya sea que tu negocio esté enfocado en el sector de la belleza, turismo, alimentos y bebidas o algún otro.

De acuerdo con la Concanaco Servytur, tan solo en 2019 se reportaron ventas por más de $22 mil millones de pesos en las empresas dedicadas a los sectores de comercio y servicios del país durante esta festividad, lo que representó un incremento de 3%, en comparación al periodo anterior. Entre los rubros que registran un mayor incremento de ventas están las flores, dulces, chocolates, bebidas y licores, así como restaurantes, bares y cafeterías por ser los establecimientos en donde conviven parejas y amigos.

Las joyerías también destacan su participación al convertirse en el aliado perfecto de los enamorados que deciden dar un paso importante en la vida con su pareja: pedir matrimonio, aprovechando que es un día lleno de amor y romance. Muestra de ello, es el aumento de las ventas de las joyerías de hasta un 30%, en especial por los anillos de compromiso, según cifras de la Cámara de Joyería de Jalisco.

Por su parte, la industria hotelera también juega un papel importante, pues reporta un ascenso en sus ganancias en el día del amor y la amistad de $4,660 millones de pesos únicamente en la Ciudad de México, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la CDMX.

En este sentido, para hacer crecer tu negocio y aprovechar las fechas de mayor demanda, Clip es una alternativa fácil, rápida y segura para aumentar tu ticket promedio al permitirte aceptar todo tipo de tarjetas y ofrecer promociones como son los meses sin intereses a partir de un monto de $500 pesos. Todo esto con la tranquilidad de que recibirás tu dinero en tu cuenta bancaria en 24 horas hábiles, sin importar si es una transacción realizada de manera regular o a meses.

«9 de cada 10 usuarios declaran que sus ventas se han incrementado más del 100% al usar Clip. Herramientas de pago como las que ofrecemos permiten que las personas puedan adquirir lo que más desean, en el momento que ellos quieran. Así de fácil ayudamos a crecer los negocios en México”, aseguró Regina Gargollo, Brand Manager de Clip.

Los negocios buscan dar un valor agregado para retener a sus clientes y, a veces, se olvidan de las estrategias más simples que podrían marcar la diferencia, como son las ofertas, que van desde ofrecer 2×1 y rebajas directas, hasta la opción de meses sin intereses. La facilidad de realizar una compra con todo tipo de tarjetas y con la posibilidad de acceder a una oferta puede ser clave para convertirse este 14 de febrero en el mejor amigo de tu cliente.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.