Noticias

Sé un Master consintiendo a papá con innovación y tecnología

Los deportes extremos y la seguridad son cosas que van de la mano, por ello Master Electrónicos te ofrece una lista de gadgets para consentir a papá con innovación y tecnología que le harán pasar momentos inolvidables.
Puedes encontrarlos en sus 55 sucursales a lo largo de la República Mexicana, en tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas y comercialización en línea a través de www.master.com.mx

Producto: CÁMARA DEPORTIVA 4K
Modelo: MS-SPORT4KWIFI
Categoría: Seguridad

Descripción: El modelo MS-SPORT4KWIFI es una cámara deportiva resistente al agua, capaz de capturar imágenes en ultra y alta definición, diseñada para usarse en una gran cantidad de aplicaciones como son: deportes, videovigilancia, grabación de trayectos en automóvil o bicicleta, senderismo, paracaidismo, entre otras. Vive la aventura al máximo en estas vacaciones y guarda los mejores recuerdos sin importar lo extremo de tu viaje.

Precio: $1,329.00

Producto: CASCO BLUETOOTH PARA CICLISTA
Modelo: MH-HELMETBT
Categoría: Seguridad

Descripción: El casco de seguridad para ciclistas cuenta con un receptor inalámbrico vía bluetooth y sistema manos libres. Es una excelente opción para viajar seguro en bicicleta, es ligero, cómodo y ergonómico, además cuenta con luz posterior intermitente, lo que lo convierte en la opción ideal para estar protegido al hacer uso de medios de transporte no motorizados o de baja velocidad.

Precio: $1,376.00

Producto: CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA PARA AUTOMÓVIL
Modelo: MS-CARCAMDOBLE
Categoría: Seguridad

Descripción: La cámara modelo MS-CARCAMDOBLE pertenece a la familia de cámaras de seguridad para vehículos de Master. Este modelo cuenta con dos cámaras separadas, una frontal que puede colocarse en la parte posterior del vehículo como cámara de reversa o en el interior del auto. Su base cuenta con un sistema de fijación mediante succión, que te permite colocarla en cualquier parte del parabrisas o de alguna ventana.

Precio:$2,099.00

Producto: COMPRESOR DE AIRE
Modelo: BD-AIRCOMP
Categoría: Seguridad

Descripción: El compresor puede ser utilizado para inflar llantas de coches, motocicletas, bicicletas, balones, salvavidas entre otros productos más. Está equipado con una luz brillante de Led de seguridad que permite su uso en la noche con dos modalidades: permanente e intermitente y cuenta con un cable de más de 2.5 metros de longitud.

Precio:$284.00

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.