SÉ UN JEDI EN STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER HOY

El día de hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Respawn Entertainment y Lucasfilm, lanzaron el tan esperado juego de acción y aventura Star Wars Jedi: Fallen Order™. Sigue a Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Gotham, Shameless), en un viaje increíble lleno de compañeros memorables, villanos infames, planetas diversos, emocionantes combates con sables de luz, impresionantes habilidades de la Fuerza, y momentos cinemáticos; todo dentro de la muy querida galaxia de Star Wars. 

Star Wars Jedi: Fallen Order ya se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin y Steam. Además, como se anunció anteriormente, Star Wars Jedi: Fallen Order también a través de la Tienda Epic Games, ampliando la cantidad de opciones que los jugadores y las jugadoras tienen para saltar a esta nueva aventura de Star Wars 

Trabajar en Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido un sueño hecho realidad para mí y para muchas personas en el equipo“, dijo Stig Asmussen, director de juegos de Respawn Entertainment. “No podríamos estar más emocionados de entregar el juego en manos de los fanáticos y las fanáticas de todo el mundo para que puedan vivir la fantasía definitiva de ser un Jedi. Creamos un nuevo equipo que está formado por veteranos de los géneros de acción y aventura para crear esta experiencia y hemos trabajado de la mano con Lucasfilm durante todo el desarrollo para crear una historia muy auténtica, un elenco de personajes y una experiencia de juego única que formará parte de la galaxia de Star Wars para siempre “. 

En Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight interpretada por Debra Wilson, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis, con la voz de Daniel Roebuck, quien pilotea la nave del equipo conocida como Stinger Mantis BD-1. El fiel droide de Cal que es tan encantador como útil, ayudará a los jugadores y jugadoras a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi. 

En un momento donde aumenta el peligro para los Jedi, los jugadores y jugadoras experimentarán el viaje de Cal de un joven Padawan a un Caballero Jedi. Las habilidades de Cal con el sable de luz y con la fuerza, ocupan un lugar central en el combate dinámico de Star Wars Jedi: Fallen Order. Cada batalla es única ya que los jugadores se enfrentan a una gran variedad de enemigos, desde criaturas y droides hasta Stormtroopers y Troopers Elite de purga hasta enfrentamientos con AT-ST y poderosos jefes. A lo largo de su búsqueda, Cal fortalecerá su conexión con la Fuerza, aprendiendo nuevas y poderosas habilidades que serán cruciales en el combate, así como atravesar y abrir nuevos caminos a través de estos hermosos pero peligrosos lugares. 

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene la clasificación T para adolescentes y está disponible tanto digitalmente como en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de EA Origin, Steam y la tienda Epic Game. Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán acceso completo a la Edición de lujo de Star Wars Jedi: Fallen Order en PC mientras estén suscritos. Para obtener más información sobre Star Wars Jedi: Fallen Order.

 

Deja un comentario