Temas interesantes

Se puede fotografiar el espacio con una cámara convencional?

Debido a la buena respuesta por parte de los asistentes a los streamings de Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, estos continúan durante el mes de julio. Durante abril, mayo y junio, se abordaron diferentes temas y especialidades por parte de fotógrafos profesionales y especialistas de la marca.

En los streamings organizados por Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, ubicada en Alejandro Dumas 311, colonia Polanco en la CDMX, se abordarán diversos temas desde la experiencia y conocimientos de maestros de Canon Academy, así como de fotógrafos profesionales.

Una de las pláticas que sin duda valdría la pena no perderse, es la que va a dar el fotógrafo Antonio Tachiquín sobre Astrofotografía. Este polifacético fotógrafo quien se especializa en las áreas científicas de la fotografía, mostrará algunos de sus trabajos más importantes. También dará algunas recomendaciones para poder realizar este tipo imágenes con cámaras como la Canon Rebel T6, un equipo con el que se puede iniciar en la fotografía.

Otras de las pláticas que tendrán lugar abordarán temas como la fotografía de bodas, también conocida como de sociales y la fotografía urbana. Además habrá un streaming enfocado en los padres y madres de hijos pequeños, donde se hablará sobre la importancia de la imagen en la vida de los niños, sobre cómo poder formarles una mejor cultura visual.

Streaming. Summer Click Virtual.

Los horarios de los streamings son:

  • 09 de julio, 12:00 pm (CDMX) Fotógrafos del futuro: los niños y la creatividad. Por Gabriela Ochoa y Lizzet Luna.
  • 16 de julio, 07:00 pm (CDMX) La magia de la fotografía de sociales. Por Óscar Agis, Guillermo Hernández y Salvador Carmona.
  • 23 de julio, 07:00 pm (CDMX) Fotografía urbana. Por Yolanda Andrade, Roberto Uribe y Ernesto Ramírez.
  • 30 de julio, 07:00 pm (CDMX) Astrofotografía: Una mirada a las estrellas. Por Antonio Tachiquín.

Gracias al dinámico formato de los streamings, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos muy técnicos, que sólo fotógrafos profesionales de este nivel podrán responder y aclarar, ya que después de cada plática con duración de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Los streamings se realizarán desde el Facebook de Canon Mexicana. Al final de cada sesión, el ponente o los ponentes en turno harán una serie de preguntas y el o la que acierte con las respuestas correctas, será ganador de un curso virtual en Canon Academy Online.

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te invita a ser parte de estas interactivas pláticas y que las compartas con el hasthtag #FotoEnCasa.

No te pierdas de esta gran oportunidad de platicar con los mejores fotógrafos desde la comodidad de tu casa.

Para más información, visita https://www.canon.com.mx/ y https://canonacademy.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.