Gaming

¿Se necesita un disco duro de estado sólido para jugar Shadowlands?

Estamos muy cerca del lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraf: Shadowlands, y con la fecha del lanzamiento tan cerca, ha circulado mucha información, una de esas notas que ha causado un gran revuelo y tiene muy preocupado a los gamers de WoW, es la necesidad de tener un disco duro de estado sólido (SSD) para poder jugar esta nueva expansión.

Si bien, sí, dentro de las especificaciones que dio a conocer Blizzard para la usabilidad de esta nueva expansión, si se menciona el uso del SSD, esta es solo una recomendación, y hablando de los requisitos mínimos se especifica el uso de un Disco Duro (HDD), pero, idealmente nos recomiendan los expertos de Blizzard optar por un SSD.

Como sabes, recientemente se han difundido las especificaciones mínimas que se requerirán para correr la nueva expansión de World of Warcraf: Shadowlands.

Para encontrar toda la información sobre lo que necesitarás para jugar la nueva expansión de WoW, Shadowlands, entra a la página oficial de las especificaciones https://us.battle.net/support/es/article/256565 para conocer todos los detalles sobre los requisitos para disfrutar de esta nueva expansión.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.